Contenido del artículo
Si estás de vacaciones en la playa o en la montaña y necesitas conseguir dinero porque te has quedado sin nada o quieres alargar un poco las vacaciones puedes pedir un crédito rápido utilizando solamente un smartphone a cualquier hora y recibir el dinero en tu cuenta en pocos minutos, incluso en días festivos.
Si estás de vacaciones debes elegir una empresa especializada en créditos a través de Internet que no pida documentación ya que posiblemente no la tengamos a mano, que ofrezca sistemas automáticos de concesión para evitar esperas y que envíe el dinero al momento. Y si es posible, a todo lo anterior hay que añadirle que conceda préstamos sin coste.
Existen varias empresas que cumplen con esos requisitos, las cantidades no son muy grandes pero entre 500 y 800 € se pueden conseguir al instante y desde cualquier lugar.
Las empresas a las que podemos acudir y que cumplan los requisitos anteriores son las que utilizan sistemas automatizados de identificación de identidad.
Esos sistemas, totalmente seguros, nos pedirán que accedamos a nuestra banca online desde nuestro dispositivo y gracias a eso pueden verificar tanto nuestra identidad como nuestro numero de cuenta para ingresar el dinero. Generalmente utilizan Instantor, que es un sistema mundialmente extendido.
Entre las que conceden minicréditos en la que puedes pedir mayor cantidad de dinero es en HolaDinero que llega hasta los 1.000 €. Las que conceden un plazo son Wonga y HolaDinero y otras como Kredito24 aceptan ASNEF.
Si buscamos créditos gratuitos podemos acudir a Vivus o Ferratum.
Lo único que necesitas es un teléfono móvil con conexión a Internet. Desde el listado anterior pincha en el botón “solicitar” del préstamo rápido que hayas elegido y accederás al formulario online de su página web para rellenarlo con tus datos.
Una vez que has rellenado el formulario te pedirán que conectes con tu banco para verificar los datos sin necesidad de papeles, tras hacerlo te responden automáticamente si te han concedido el crédito.
En caso de que te lo hayan concedido te envían un SMS para que lo aceptes, y tras ello el dinero es transferido a tu cuenta bancaria al instante, sin más esperas. Ahora que tienes el dinero en la cuenta puedes acudir a un cajero a retirarlo o bien puedes hacer los pagos con tarjeta en los establecimientos que lo acepten.
Artículos más leídos
Cualquier persona que busca un minicrédito busca solucionar un imprevisto urgente, por eso es necesario ofrecer rapidez, confidencialidad y sencillez. Generalmente los clientes que acuden a este tipo ..
Fintonic es una conocida empresa española del sector Fintech que llegó al mundo de las finanzas personales ofreciendo principalmente productos de ahorro y una App que ayudaba a los usuarios a gestiona..
Un minicrédito es una solución financiera rápida. Está diseñado para cubrir pequeñas emergencias económicas, y soluciones a problemas emergentes. Con este préstamo, puedes acceder a una cantidad peque..
La Ley de Segunda Oportunidad regula un proceso administrativo que permite a los particulares cancelar de forma parcial o total sus deudas, siempre que no puedan pagarlas y actúen de buena fe. Nos lle..
Cofidis es la empresa pionera en la concesión de créditos directos, lleva desde el año 1982 ofreciendo sus préstamos. A día de hoy su gama de productos ha crecido y sus condiciones son cada vez más co..