Busconómico

La forma más rápida de solicitar tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son un producto financiero de gran utilidad ofrecido por los bancos que permite disponer de dinero en efectivo de manera inmediata en caso de necesidad o realizar pagos en cualquier lugar del mundo con la posibilidad de aplazar o fraccionarlos en mensualidades. La gran virtud de las tarjetas de crédito es tener la seguridad de disponer de dinero en efectivo o para pagar, a cualquier hora y en cualquier lugar, incluso aunque no tengamos dinero suficiente en nuestra cuenta corriente.

Solicitar tarjetas rápido sin cambiar de banco

Tener una tarjeta de crédito puede resultar muy útil en diferentes casos, ya sea para financiar grandes compras, para pagar gastos imprevistos con lo que no contábamos o para poder disponer de efectivo de forma inmediata por alguna circunstancia. Ser titular de una tarjeta no nos obliga a nada y en muchos casos no supone ningún coste. Si nunca tenemos que utilizar la tarjeta de crédito mucho mejor, pero si llega el momento en que la necesitamos nos puede salvar de algún apuro. En este sentido es recomendable tener alguna tarjeta de crédito.

Si no tienes una tarjeta de crédito la manera más rápida de solicitar una es a través de Internet. Antes de contratar una te interesa averiguar la tarjeta que más se adapte a tus necesidades. Te damos algunos consejos para elegir bien y dónde las puedes contratar de manera rápida y con todas las garantías.

¿Qué tarjeta de crédito debemos contratar?

diferentes tarjetas de créditoHoy en día ya no es necesario que contratemos la tarjeta de crédito con nuestro banco habitual. La oferta en tarjetas es muy variada y es probable que la tarjeta que nos ofrece nuestro banco no sea la que mejor se adapta a nuestras necesidades, ni tampoco la más barata en tipo de interés y comisiones.

Gracias a Internet es posible solicitar tarjetas de crédito sin movernos de casa, con la gran ventaja de poder comparar entre todas las tarjetas que se comercializan online para elegir la que nos interesa. Con la ayuda de comparadores financieros podremos saber de manera rápida los costes de emisión y renovación, los tipos de interés, las formas de pago, los límites e incluso las opiniones reales de clientes sobre cada una de las tarjetas que se comercializan en España.

A la hora de contratar una tarjeta de crédito habrá que fijarse especialmente en:

  • Las tarjetas de crédito gratuitas, pero siempre teniendo en cuenta que además de no tener costes de emisión tampoco tengan costes de renovación, de esta forma si no se utilizan no nos cuestan nada.
  • El tipo de interés, especialmente debemos fijarnos en el TAE, ya que muchas veces a la hora de anunciar tarjetas de crédito los bancos suelen mostrar el tipo mensual, y no es una cifra que nos permita comparar entre tarjetas. En cambio si nos fijamos en el TAE siempre es un valor que nos permite comparar tarjetas de un vistazo.
  • La flexibilidad en la forma de pago. Es importante que se pueda configurar el pago mensual a medida de nuestras necesidades y que esa forma de pago se pueda cambiar en cualquier momento.
  • Que permitan el pago total, ya que hay tarjetas que solamente disponen del pago aplazado y no permiten cancelar la deuda pendiente si así queremos hacerlo en un momento dado.
  • El límite de crédito, ya que las necesidades de cada cliente son diferentes.

Es habitual que se puedan contratar las tarjetas desde los propios comparadores, accediendo a la web de la entidad que la comercializa. Así que una vez elegida la tarjeta se puede contratar de manera muy rápida a través de Internet. La tarjeta de crédito llegará a casa en pocos días.

La oferta en tarjetas de crédito es muy variada y existen muchas tarjetas entre las que elegir, de nuestro banco y de otras entidades. Podemos contratar tarjetas sin cambiar de banco, no es necesario ni abrir una cuenta en otro banco, porque los cargos se realizan en la cuenta de nuestro banco habitual, aunque la tarjeta la comercialice otra entidad.

Existen varias tarjetas sin coste y sin cambiar de banco como la tarjeta WiZink, la tarjeta EVO Finance y otras. Si quieres contratar una tarjeta de crédito en otro banco también existe la posibilidad de contratarla en algún banco sin comisiones, y aunque tengas que abrir una cuenta no te costará nada, como es el caso de las tarjetas de crédito de Openbank o de ING, por poner algún ejemplo.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.