Busconómico

Crédito Total Universitario

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Con el Crédito Total Universitario de Banco Santander podrás financiar todos tus estudios en cualquier universidad, ya que ofrece hasta 80.000 euros a devolver hasta en 10 años.
General
TAE:
Consultar
Interés:
5,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
1,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
80.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Información de Crédito Total Universitario

Banco Santander

El Banco Santander ofrece a los estudiantes un sinfín de posibilidades para que puedan realizar sus estudios sin dificultad y sin mermar la economía familiar.

Para ello ofrece crédito para pagar la matrícula, realizar estudios en el extranjero, anticipa el importe de la beca, tarjetas,…

El Crédito Total Universitario es la opción que ofrece la entidad para financiar la matrícula y las tasas del curso académico en cualquier universidad, ya sea pública o privada, y los gastos de estancia y manutención.

Podrán optar a este crédito todos aquellos estudiantes o graduados que tenga un máximo de 31 años cumplidos.

El importe máximo que el cliente podrá solicitar será de 80.000 Euros, importe que corresponde a la suma del precio de la matrícula y las tasas más 10 meses de salario mínimo interprofesional o los estudios de grado o postgrado.

El tipo de interés es muy ventajoso fijándose en un Euribor + 5,95% con una bonificación del 1% por la obtención de buenas notas y otro 1% si se es hijo/a de un cliente vinculado.

El plazo máximo para devolver el préstamo es de 10 años (120 meses)  con un período de carencia mínimo de 6 meses y máximo del periodo de estudios más un año, cumpliendo con los periodos de disposición.

La comisión de apertura será del 3% y la de cancelación y amortización del 1,50%.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Crédito Total Universitario


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crédito Total Universitario.