Busconómico

Préstamo Consumo

Valoración de los usuarios:
36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para financiar los estudios de cualquier tipo con un importe máximo de 30.000 euros o 14.000 por año de estudio.
General
TAE:
4,27%
Interés:
4,27%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
600 €
Máximo del préstamo:
30.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Consumo

Banco Santander

El Banco Santander canaliza la financiación ofrecida por el Banco Europeo de Inversiones para que los estudiantes que lo necesiten puedan beneficiarse del programa ofrecido por la institución europea para financiar sus estudios.

Con el Préstamo Consumo, el banco ofrece un máximo de 30.000 euros, con un tope de 14.000 euros por año de estudio. Este producto, a diferencia del Préstamo Total Carrera y del Préstamo Postgrado, puede ser utilizado para cualquier tipo de estudios.

Su objetivo es la financiación tanto de la matrícula de los distintos cursos, como de los gastos derivados de la condición de estudiante, como pueden ser los desplazamientos hasta el centro docente, el alquiler de un piso, el material docente e incluso la comida y los gastos domésticos durante esa etapa.

El Préstamo Consumo tiene una comisión de apertura del 2% y un tipo de interés variable que está referenciado al Euribor a 12 meses, con un diferencial del 3,50%, lo que actualmente, con un Euribor igual a 0,161%, deja la Tasa Anual Equivalente (TAE) en el 4,27% calculado para un importe de 25.000 euros a devolver en 8 años. El tipo de interés se revisará periódicamente una vez cada trimestre.


Últimas opiniones de Préstamo Consumo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Consumo.