Busconómico

Préstamo Pago IRPF

Valoración de los usuarios:
46 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Préstamo personal para abonar la declaración de la renta en caso de que el resultado sea a pagar
General
TAE:
6,90%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
10

Información de Préstamo Pago IRPF

Banco Santander

Si has realizado la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y te ha salido a pagar, quiere decir que vas a tener que desembolsar a Hacienda una cantidad más o menos grande. En el caso de que no dispongas del dinero suficiente para hacerle frente o bien prefieras financiar el pago en varios meses, el Banco Santander te ofrece el Préstamo Pago IRPF, con un 0% de interés nominal.

La oferta se encuentra vigente únicamente durante el periodo de presentación de la renta. La comisión de apertura del préstamo supone un 3%, lo que hace que la TAE sea del 6,90% para un crédito de 3000 euros a 10 meses de vencimiento.

Se trata de una opción muy cómoda, sobretodo si te toca pagar una cantidad importante, ya que por un 3% del importe que tengas que abonar, puedes financiarlo hasta 10 meses, con cuotas mensuales que te facilitarán el desembolso.

Ya para el caso de que la declaración te haya salido a devolver y quieras recibir el dinero cuanto antes, el Banco Santander también te ofrecel el Préstamo Devolución IRPF, con el que conseguirás el importe en punto presentes la renta, pudiendo empezar devolverlo cuando recibas el pago de la Agencia Tributaria.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Préstamo Pago IRPF


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Pago IRPF.