Busconómico

Supercrédito Depósito

Valoración de los usuarios:
47 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Supercrédito Depósito del banco Santander es un préstamo con garantía pignoraticia, es decir para personas con depósitos, valores o fondos de inversión con unas condiciones muy ventajosas en tipo de interés.
General
TAE:
0%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
600 €
Máximo del préstamo:
50.000 €
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Supercrédito Depósito

Necesito:
Plazo:
v

Información de Supercrédito Depósito

Banco SantanderEl crédito tiene un interés variable referenciado al Euribor, el último dato del que disponíamos era Euribor+3.00%, consulte al banco para confirmarlo.

La garantía del préstamo son los depósitos a plazo, acciones o fondos de inversión que posea el cliente. Como la garantía es pignoraticia las garantías de cobro para el banco son muy altas, y por tanto el tipo de interés del préstamo es bastante bajo si se compara con otros préstamos de garantía personal.

Si el cliente tiene los depósitos en el Banco Santander los trámites serán más rápidos, pero pueden solicitar este crédito clientes que tengan depósitos o valores en otros bancos.

Además de un tipo de interés preferencial hay ciertas características muy flexibles en este producto.

Características Supercrédito Depósito:

Plazo: hasta 5 años.

Cuotas: el cliente puede elegir entre cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Tipo de interés: Euribor + 3,00% (último dato del que disponemos).

Garantía: pignoraticia de sus inversiones.

Finalidad: cualquiera.

Se trata de un préstamo un tanto especial y está pensado para personas que tengan una cartera de inversiones. La ventaja es que el cliente no tiene que vender sus productos de ahorro o inversión para autofinanciarse y al mismo tiempo consigue el dinero con unas condiciones muy competitivas.


Últimas opiniones de Supercrédito Depósito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Supercrédito Depósito.