Busconómico

Supercrédito Matrícula

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo del Santander destinado a financiar la matrícula y otros gastos asociados a la incorporación al curso universitario.
General
TAE:
6%
Interés:
5,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
1%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
300 €
Máximo del préstamo:
6.000 €
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
12

Información de Supercrédito Matrícula

Banco Santander

La finalidad es exclusivamente financiar la matrícula y gastos del inicio de curso universitario.

El importe máximo a financiar es de 6.000 euros y el plazo máximo es de 12 meses, ya que es solo para financiar gastos de un sólo curso y dividir ese gasto a lo largo de todo el año.

El requisito indispensable para poder solicitar el Préstamo Matricula es ser estudiante universitario de hasta 24 años cumplidos como máximo.

El tipo de interés es variable y se calcula como Euribor+5,50%, al ser un crédito a corto plazo las variaciones en el tipo de interés a lo largo de la vida del préstamo no serán grandes.

Tiene una comisión de apertura del 3,00% del importe, algo más elevada que otros préstamos similares de otros bancos. Aunque el tipo de interés es inferior a la competencia. Para saber si es rentable pagar la alta comisión de apertura habrá que comparar con otros bancos.

En caso de cancelación anticipada la comisión será del 1% de la cantidad cancelada.


Últimas opiniones de Supercrédito Matrícula


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Supercrédito Matrícula.