Busconómico

Préstamo Inversión y Pensiones

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Inversión y Pensiones permite financiar las aportaciones a los planes de pensiones y obtener liquidez por el capital ya aportado.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Inversión y Pensiones

Ahorrar para el futuro debería de ser una tarea casi obligada, y más con la experiencia que hemos vivido durante la crisis económica, y sobre todo con la situación económica actual y con la hucha de las pensiones en nuestro país casi en números rojos.

Ahora Bankia ofrece un préstamo específico para financiar las aportaciones efectuadas a planes de pensiones de la entidad y disponer del dinero ya aportado con un máximo de 60.000 euros. Además te permite escoger entre un tipo de interés fijo o variable según el perfil inversor que tengas, más arriesgado o más conservador.

Entre sus principales ventajas, cabe destacar la posibilidad de financiar tus aportaciones a planes de pensiones y aprovechar así las ventajas a nivel fiscal. El ahorro fiscal que se produce en los planes de pensiones se produce gracias a que el importe de dichas aportaciones reduce la base imponible del IRPF, siempre y cuando se obtengan rendimientos del trabajo o de actividades económicas, obteniendo una cuantía a pagar en la declaración de la renta mucho menor.

Otra ventaja es la total disponibilidad del dinero aportado para utilizar en aquello que necesites, ya sea para  comprar un coche, reformar tu casa o pagar los estudios de tus hijos.

Para adaptarse a tu situación económica, puedes elegir el día para pagar tus recibos, hacerlo en 12, 13, ó 14 cuotas al año y también el plazo de amortización, para que todo sean comodidades y puedas afrontar el préstamo con total garantía.


Últimas opiniones de Préstamo Inversión y Pensiones


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Inversión y Pensiones.