Busconómico

Préstamo Nómina Bantierra

Valoración de los usuarios:
33 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Nómina de Bantierra permite obtener financiación con unas condiciones adaptadas y preferentes con solo domiciliar la nómina. Para utilizar en cualquier necesidad que tengas, sin que tengas que aportar avales.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Nómina

Préstamo Nómina de Bantierra

Domiciliar la nómina en un banco puede darte muchas ventajas, no sólo acceder a una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, sino también a poder realizar o recibir transferencias o ingresar cheques sin ningún coste.

Otra de las ventajas más importantes, es la de poder acceder a la financiación en unas condiciones preferentes.

Este es el caso de Bantierra, que te ofrece por domiciliar la nómina el Préstamo Nómina, con el que obtener la financiación que desees o necesites con unas condiciones extraordinarias.

Es la recompensa que la entidad te ofrece por la confianza prestada al ingresar allí tus principales ingresos.

Al domiciliar la nómina en Bantierra obtienes muy buenas condiciones en este préstamo

¿Qué intereses y comisiones aplica Bantierra?

Actualmente, la entidad financiera no indica nada sobre los costes de este préstamo personal, aunque anteriormente ofrecía unas condiciones muy atractivas.

Y es que la domiciliación de la nómina es una garantía muy atractiva para el banco, que le permite rebajar considerablemente los riesgos y poder ofrecer unas comisiones e intereses más reducidos.

El coste del préstamo es bastante económico por lo que ya no hay excusas para solicitar el Préstamo Nómina de Bantierra y realizar el viaje que tanto deseas, la reforma que no puede esperar o enviar a tus hijos a estudiar en un país extranjero.


Últimas opiniones de Préstamo Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Nómina.