Anticipo Nómina MUFACE

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal de hasta 3 nóminas, con un máximo de 6.000 euros, disponible para funcionarios mutualistas de MUFACE, sin intereses y con un plazo para devolver el dinero de hasta 12 meses. La comisión de apertura es de un 1,50%.

General

TAE: 4,27%
Interés: 0%

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 1,50%
Comisión por amortización: 0,50%

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: 6.000 €
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: 12

Información de Anticipo Nómina MUFACE

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

El banco BBVA ofrece una completa gama de productos para funcionarios, en concreto para aquellos que estén adscritos a MUFACE, con unas condiciones más favorables que sus productos habituales.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

En este caso analizamos las características de su Anticipo de Nómina MUFACE, que permite conseguir un máximo de 3 nóminas, con un importe de hasta 6.000 euros en total, pudiendo devolver el dinero en un plazo de 12 meses.

¿Qué intereses y comisiones aplica el Anticipo para funcionarios?

Con este préstamo personal no pagarás ningún tipo de intereses, es un producto al 0% TIN. Sin embargo, se aplica una comisión de apertura del 1,50% sobre el importe solicitado, con un mínimo de 30 euros, que se abonará en el momento de formalizar el contrato.

También aplica un 0,50% como comisión de amortización, tanto si se devuelve todo o una parte del capital pendiente de devolver.

El préstamo tiene como condición para no pagar intereses la domiciliación de la nómina durante la duración del contrato. En caso de no domiciliar la nómina, la TIN será de un 8%.

Anticipo Nómina MUFACE de BBVA

¿Cómo contratar el Anticipo de Nómina MUFACE de BBVA?

Puedes solicitar este crédito al consumo fácilmente si ya eres cliente del banco, entrando en tu parte privada de la web del banco o en su aplicación para teléfono móvil. La concesión, si cumples requisitos, será inmediata.

Si no eres cliente, podrás abrir una cuenta corriente en el banco para poder solicitar este producto, tanto online como presencialmente en cualquiera de sus oficinas.

Los funcionarios de MUFACE también disponen del Préstamo Especial Selección del BBVA con un máximo de hasta 75.000 euros y hasta 8 años para su devolución.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Anticipo Nómina MUFACE

Aún no tenemos opiniones de Anticipo Nómina MUFACE.