Busconómico

Préstamo Beca

Valoración de los usuarios:
39 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con el Préstamo Beca de Caja España-Duero dispondrás del dinero de tu beca antes de que lo ingrese el Ministerio, para poder disfrutar de él desde el primer día.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Beca

Préstamo Beca

Estudiar hoy en día no es fácil, al esfuerzo por obtener buenas calificaciones se le une el económico que muchas familias han de realizar.

Las becas del Ministerio de Educación son de gran ayuda para que los estudiantes puedan iniciar y continuar los estudios, pero es muy frecuente que su ingreso se dilate en el tiempo desde su concesión.

Es por ello que algunas entidades bancarias han optado por ofrecer al colectivo estudiantil un anticipo de sus becas aprobadas pero no ingresadas.

Para poder solicitar este anticipo, primero habrás de contar con la acreditación de la resolución de concesión de la beca que se te proporcionará por parte del Ministerio. Con ello, el banco, realizados sus pertinentes trámites, ingresará el importe de la beca en tu cuenta, y cuando el Ministerio de Educación haga efectivo el ingreso, el anticipo se cancelará automáticamente, pues será el propio banco el que se quede con el dinero.

Aunque hoy en día, todavía no son muchas las entidades que ofertan este producto, Caja España-Duero sí es una de ellas, y anticipa el 100% del importe de la beca en unas condiciones muy atractivas. Recibido el ingreso por parte del Ministerio, el crédito será cancelado.


Últimas opiniones de Préstamo Beca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Beca.