Busconómico

Préstamo Primera Empresa

Valoración de los usuarios:

2 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Los jóvenes pueden acceder al Préstamo Primera Empresa de España Duero con el que podrán hacer realidad su proyecto empresarial. Este préstamo ofrece hasta 18000 euros a devolver en 5 años.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
18.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Primera Empresa

Los jóvenes en la actualidad suelen ser personas preparadas, con estudios medios o superiores, con uno o varios idiomas extranjeros, máster, dominio de las nuevas tecnologías, con ideas innovadoras y creativas, etc, sin embargo el mercado laboral actual en nuestro país no les da las oportunidades que buscan, o no las suficientes, y su acceso a las mismas no les es fácil.

Dado el panorama, son muchos los jóvenes que buscan suerte en otros países o que optan por quedarse y dar rienda suelta a su creatividad y emprender un negocio orientado a un nicho de mercado concreto. Son los llamados emprendedores, autónomos al fin y al cabo.

Si tú eres uno de esos miles de jóvenes emprendedores con un proyecto en mente, España Duero pretende acompañarte en esa dura etapa de incertidumbre ofreciéndote la financiación que necesites.

El Préstamo Primera Empresa ofrece un capital de hasta 18.000 euros que podrás devolver en un plazo máximo de 5 años. De ese modo, los inicios serán más fáciles.

España Duero te espera para que le cuentes tus proyectos y empezar a hacerlos realidad a través de la financiación que te ofrecen.

No esperes más y si tienes un proyecto preséntalo en tu oficina más cercana para que puedan estudiarlo y ofrecerte la mejor financiación, que siempre quedará a criterio de la propia entidad (es lo que tiene depender de un banco, claro).


Últimas opiniones de Préstamo Primera Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Primera Empresa.