Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con el Préstamo Coche al 3,50% de Caja Viva ya no hay excusas para no cambiar de coche.
General
TAE:
4,02%
Interés:
3,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
24
Máximo de meses:
Consultar

Calcular cuota de Préstamo Coche

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Coche

Préstamo Coche de Caja Viva

Caja Viva ofrece a sus clientes una amplia gama de préstamos personales a un tipo de interés muy competitivo para diferentes finalidades, viajes, estudios, reformas,… y en especial para la adquisición o renovación del coche.

El Préstamo Coche permite financiar la compra del vehículo que tú elijas y que puede ser nuevo, de segunda mano o incluso, de venta de particular a particular, hecho que no ofertan todas las entidades bancarias.

Con este préstamo, tú eliges el coche que más te guste o convenga y Caja Viva te lo financia a un tipo de interés nominal anual del 3,50% (TAE 4,02%), uno de los más ventajosos del mercado.

INTERÉS NOMINAL ANUAL DEL 3,50% (TAE 4,02%)

El Préstamo Coche deberá tener un importe superior a los 3.000 Euros y el plazo de amortización tendrá que ser igual o superior a 2 años (24 meses).

COMISIÓN DE APERTURA DEL 0%

Así que si estás pensando en cambiar de coche, con el nuevo préstamo de CajaViva tú decides que coche estrenar. Para obtener la financiación sólo tienes que acudir a cualquiera de las oficinas y los asesores, en base a la documentación aportada y analizada, elaborarán un plan personalizado para ti.


Últimas opiniones de Préstamo Coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche .