Busconómico

Préstamo Comunidad de Propietarios Liberbank

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para que las comunidades de vecinos puedan acometer sus obras de reforma o rehabilitación, Liberbank pone a su disposición el préstamo en el que el titular es la comunidad de propietarios, sin comisiones y con cuotas adaptadas a lo que pagan los vecinos mensualmente.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo Comunidad de Propietarios

En todo edificio el paso de los años hace que sea necesaria alguna reforma o rehabilitación. Remodelar la fachada, renovar el ascensor, instalar placas solares u otra fuente de energía más eficiente son algunas de las obras más frecuentes a realizar en una comunidad de vecinos, pero no siempre las cuentas tienen los recursos suficientes para acometerlas.

Ante esta necesidad de financiación de las comunidades vecinales, algunas entidades bancarias ofrecen préstamos específicos para ellas. Consisten en suscribir un préstamo colectivo adaptando la cuota del préstamo a las mensualidades que pagan los vecinos.

Préstamo Comunidad de Propietarios de Liberbank

Este tipo de préstamos tiene muchas más ventajas que si cada vecino tuviera que recurrir a un crédito personal, pues en el préstamo a comunidades de vecinos el titular es únicamente la comunidad, sin necesidad de ningún tipo de aval ni garantía adicional.

Además, el importe máximo del crédito puede llegar hasta el 90% del presupuesto a diferencia de los personales que sólo llegan a cubrir el 80%.

Liberbank es una de las entidades que ofrece este tipo de créditos. Con él, las comunidades de propietarios puede financiar la rehabilitación o reforma de la comunidad e instalaciones de eficiencia energética hasta el 90% del coste de la obra (IVA incluido) y a devolver en un plazo máximo de 10 años.

Para solicitar información sobre este préstamo puedes acudir a alguna oficina de Liberbank o bien contactar por Internet para que te envíen una oferta.


Últimas opiniones de Préstamo Comunidad de Propietarios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Comunidad de Propietarios.