Busconómico

Préstamo Matricula

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Préstamo Matricula de Unicaja te permite financiar el 100% del importe de tu matrícula y devolverlo en 12 mensualidades sin tener que pagar nada en concepto de intereses ni comisiones, es totalmente gratuito.
General
TAE:
0%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
4.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
12

Información de Préstamo Matricula

Préstamo Matrícula de UnicajaUnicaja ofrece a todos sus clientes estudiantes el Préstamo Matrícula. Con él podrás financiar el 100% del importe de la matrícula, hasta 4.000 euros, y devolverlo poco a poco en 12 meses, sin intereses ni comisiones.

Su finalidad es que no tengas que preocuparte de cómo pagar tus estudios sino únicamente de estudiar y formarte para tu futuro.

¿Cómo contratar el préstamo Matrícula de Unicaja?

Para poder solicitar este crédito estudiantil debes tener contratada una cuenta corriente en Unicaja, una tarjeta de débito Joven y tener acceso a la Banca Digital.

Contratarlo online es muy sencillo, solamente debes entrar en la página web del banco, elegir la carpeta correspondiente a "Préstamos", y desde ella acceder al Préstamo Matrícula, una vez en el producto, hay que seleccionar la pestaña de Solicitud de Contratación y rellenar los datos que te piden.

Infórmate y empieza tus estudios con la tranquilidad de poder pagar el importe de la matrícula, principal gasto universitario, en cómodos plazos mensuales muy asequibles y totalmente gratis, sin intereses ni comisiones.


Últimas opiniones de Préstamo Matricula


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Matricula.