Busconómico

Tarjeta Visa Servired Electrón

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

La Visa Servired Electrón de Caja Rural de Aragón (Bantierra) es la tarjeta de débito básica para disponer de efectivo en cajeros y realizar compras en millones de establecimientos.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
13 €
Cuota de renovación:
13 €

Información adicional de Tarjeta Visa Servired Electrón

Las tarjetas de débito son muy usuales hoy en día, y cada vez más, con el fin de evitar realizar más compras de las necesarias, tener que endeudarte, y por tanto, tener que pagar intereses y comisiones por ello, algo que sí ocurre con las tarjetas de crédito.

Las compras y reintegros realizados se cargan inmediatamente en la cuenta asociada a la tarjeta, con lo que también se tiene un mayor control de los gastos.

Caja Rural de Aragón ofrece a sus clientes la tarjeta de débito Visa Servired Electrón, una tarjeta que puede utilizarse a nivel internacional tanto en cajeros como en establecimientos registrados con el sistema Visa Electrón.

Se trata de una tarjeta:

  • Segura, permite disponer de dinero sin necesidad de llevarlo encima, lo que evita su pérdida o robo.
  • Cómoda, permite realizar multitud de operativa a través de los cajeros automáticos (retirar dinero, realizar ingresos, consultar saldos y movimientos, efectuar pagos,...), lo que evita esperas innecesarias en la oficina o tener que adaptarte al horario de éstas.
  • Útil, pues permite realizar compras en una multitud de establecimientos.

El coste de emisión y renovación de la tarjeta es de 13 Euros al año, una cuota baja en relación con otras entidades.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Tarjeta Visa Servired Electrón


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Visa Servired Electrón.