Busconómico

Tarjeta Visa Servired Electrón

Valoración de los usuarios:
30 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Visa Servired Electrón de Bantierra es la tarjeta de débito básica de Bantierra para disponer de efectivo en cajeros y realizar compras en millones de establecimientos.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
13 €
Cuota de renovación:
13 €

Información adicional de Tarjeta Visa Servired Electrón

Las tarjetas de débito son muy usuales hoy en día, y cada vez más, con el fin de evitar realizar más compras de las necesarias, tener que endeudarte, y por tanto, tener que pagar intereses y comisiones por ello, algo que sí ocurre con las tarjetas de crédito. Las compras y reintegros realizados se cargan inmediatamente en la cuenta asociada a la tarjeta, con lo que también se tiene un mayor control de los gastos.

Bantierra ofrece a sus clientes la tarjeta de débito Visa Servired Electrón, una tarjeta que puede utilizarse a nivel internacional tanto en cajeros como en establecimientos registrados con el sistema Visa Electrón.

Se trata de una tarjeta:

  • Segura, permite disponer de dinero sin necesidad de llevarlo encima, lo que evita su pérdida o robo.
  • Cómoda, permite realizar multitud de operativa a través de los cajeros automáticos (retirar dinero, realizar ingresos, consultar saldos y movimientos, efectuar pagos,...), lo que evita esperas innecesarias en la oficina o tener que adaptarte al horario de éstas.
  • Útil, pues permite realizar compras en una multitud de establecimientos.

El coste de emisión y renovación de la tarjeta es de 13 Euros al año, una cuota baja en relación con otras entidades.


Últimas opiniones de Tarjeta Visa Servired Electrón


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Visa Servired Electrón.