Busconómico

Tarjeta de crédito Negocios

Valoración de los usuarios:
24 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para el pago aplazado de cualquier compra que tengas que realizar en tu empresa, pudiendo sacar dinero a débito gratis en cajeros

Detalles de la tarjeta
TAE:
15%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta de crédito Negocios

La entidad financiera holandesa ING Direct pone a la disposición de los titulares de una Cuenta Negocios la tarjeta de crédito Negocios, sin comisiones de mantenimiento ni cuota anual. Si se necesita tarjeta para los empleados, sólo costará 25 Euros al año por cada una.

Igual que la tarjeta de débito Negocios, con la de crédito también obtendremos la devolución del 3% del importe del combustible que repostemos en las gasolineras de Galp y Shell.

Podremos elegir entre pagar las compras que realicemos durante el mes, a principios del mes siguiente, con lo que no pagaremos ningún tipo de Interés ni comisión, o bien podremos pagar el saldo acumulado en plazos durante varios meses, pagando un tipo de interés del 20,05% TIN (22% TAE).

Para aquellas compras que superen los 90 euros, tendremos la opción de pagarlas a plazos, financiándolas durante un periodo que puede ir desde 3 hasta 18 meses a un interés mas competitivo del 14,06% TIN (15% TAE).

La cuota mínima de aplazamiento ha de ser la mayor a 30 Euros o el 5% del importe a financiar.

La tarjeta incorpora también un seguro gratuíto de accidentes que cubre al titular y a los asegurados con hasta 120.000 euros.

Para las compras superiores a 50 euros se enviará un mensaje de texto al móvil del titular avisando como medida de seguridad. También se puede establecer un saldo acumulado a partir del cual se enviará otro SMS.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Negocios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Negocios.