La tarjeta N26 Business destinada a autónomos y freelancers permite realizar pagos en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda sin coste y además devuelve el 0,1% de todas las compras realizadas con la misma.
Información adicional de Tarjeta N26 Business
N26 es una entidad relativamente joven que irrumpe en el mercado bancario con productos novedosos con grandes utilidades y a bajo coste tanto para particulares como autónomos.
Para facilitar la operativa de cobros y pagos a los autónomos y freelancers, N26 les proporciona una cuenta corriente y una tarjeta de débito Business completamente gratuitas.
La tarjeta N26 Business es el complemento ideal de la cuenta; pues permite realizar todo tipo de pagos sin coste, además de todas las compras efectuadas y pagadas con dicha tarjeta se te devolverá el 0,1%.
Además, permite retirar efectivo en euros en cualquier cajero de forma gratuita las 3 primeras veces del me. Si las retiradas se realizan en moneda distinta al euro tampoco se cobrará comisión.
Para su gratuidad no exige ningún requisito mínimo de uso, y al igual que el resto de tarjetas N26 puedes controlarla en todo momento a través de la app; en un solo clic podrás acceder a ella y realizar todos los ajustes que necesites, como bloquearla o desbloquearla, fijar límites de pago,...
Todo son ventajas. Si eres autónomo o profesional independiente, la tarjeta N26 Business es la que necesitas para tu día a día.