Busconómico

Tarjeta Visa Family Senior

Valoración de los usuarios:
90 valoraciones y 5 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de débito para mayores de 60 años con la que se disfruta de las ventajas del programa Family Senior, con descuentos en viajes, ocio, salud, moda, alimentación y mucho más.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de La Caixa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
13 €

Información adicional de Tarjeta Visa Family Senior

Tarjeta de débito Visa Family Senior de CaixabankCon la Tarjeta de débito Visa Family Senior de La Caixa los mayores de 60 años pueden operar de forma habitual como con cualquier otra tarjeta de débito.

Podrán extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos, gratis si son de la propia entidad, y realizar compras en comercios tanto físicos como a través de Internet. Todas las operaciones serán cargadas de forma inmediata en la cuenta corriente asociada.

Además, con esta tarjeta, el titular podrá disponer de muchas otras ventajas, como un descuento de hasta el 40% en billetes de Renfe y todas las posibilidades que ofrece el programa Family Senior.

Este programa es una comunidad para mayores de 60 años que sean clientes de La Caixa y para jubilados de entre 60 y 64 años que tengan la pensión domiciliada en la entidad.

En él sus miembros disponen de una serie de ventajas y promociones para facilitarles su retiro, como vales de descuento para compras diarias, para eventos de ocio y para formación y cultura.

Además, al ser miembro del programa Family Senior, disfrutarás de mejores condiciones para acceder a distintos tipos de financiación que ofrece la entidad. La tarjeta tiene una cuota de 13 euros, pero si domicilias una pensión y realizas compras con ella por al menos 300 euros anuales, el coste será de 0 euros.


Últimas opiniones de Tarjeta Visa Family Senior


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Donde se puede descargar la aplicacion.
CLUBARA?
Necesito saber como se puede ver el extracto de los pagos realizados con la tarjeta V.C.CLUB ARA mensualmente.Gracias
Tengo la tarjeta de débito del Club Ara, con nómina domiciliada y recibos mensuales varios.
Esta tarjeta no caduca hasta el año 2020.
Mi pregunta es: Porqué sin yo solicitarlo, me mandan una nueva tarjeta de las mismas características con la única diferencia que es de contacto con fecha de caducidad en 2021.? sólo por cambiarme la tarjeta sin yo haberla solicitado me cobran 13 euros como si fuese una renovación. Supongo que puedo devolverla.
Esta tarjeta es para pensionistas y no creo que estemos como para que se nos cobre por una tarjeta sin haber solicitado el cambio. Me gustaria una respuesta de la entidad. Grácias.
somos usuarios de la tarjeta, en verano sufri un timo,firme por un problema que tenia de salud. Tengo 80 años. Anule la tarjeta e hicieron caso omiso. Valieron más las alegaciones de la otra parte. Me está costando una enfermedad. El gasto que se ha producido con la tarjeta de mi marido en dcbre. ha pasado de 900 E- Muy disgustada con la actuación. A simple vista se deducía por el albaran que era un TIMO . LA EMPRESA ES YA VOI CUIDADO