Tarjeta de crédito Visa Classic Tomamos Impulso (Targobank)

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de crédito para particulares que te ofrece la posibilidad de aplazar el pago de tus compras, bien a fin de mes sin intereses o bien fraccionando tus compras en varios meses. Además cuentas con diversas coberturas y asistencia en viajes.

Detalles de la tarjeta

TAE: Consultar
Tipo de tarjeta: Tarjeta de crédito
Proveedor: Visa

Límites de la tarjeta

Límite de crédito: Consultar
Límite diario: Consultar

Cuotas

Cuota de emisión: Consultar
Cuota de renovación: Consultar

Información adicional de Tarjeta de crédito Visa Classic Tomamos Impulso (Targobank)

Tarjeta de crédito TargobankTomamos Impulso (Targobank) ofrece una tarjeta de crédito para los titulares de una Cuenta Próxima o una Cuenta Suscripción PRIME que te permite abonar tus compras en cualquier establecimiento de todo el mundo.

La particularidad de esta tarjeta respecto a la de débito que también ofrece el banco es que con la de crédito aplazas el pago de tus compras, pudiendo elegir entre diversas modalidades:

  • Pago a fin de mes. Es la opción predeterminada y no tiene intereses ni coste ninguno. Todo el gasto que hayas hecho durante el mes lo abonarás a principio del mes siguiente.
  • Compra fraccionada. Otra opción disponible es la de pagar una compra durante varios meses, pudiendo elegir entre 3, 6, 9 y 12 cuotas mensuales.

Además, la tarjeta te ofrece diversos seguros para viajes y asistencia gratuita, además de cobertura para atraco en cajeros.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Visa Classic Tomamos Impulso (Targobank)

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Visa Classic Tomamos Impulso (Targobank).