Busconómico

Tarjeta Virtual

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta Virtual de Unicaja es la mejor forma y más segura de realizar todas tus compras por la red. Además en totalmente gratuita.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Virtual

Como sabes, las compras a través de internet son cada vez más usuales. Ya puedes adquirir cualquier cosa o servicio por internet, electrónica, ropa, viajes e incluso la compra de alimentos es posible desde cualquier supermercado online. De hecho, casi todas los comercios ofrecen la opción de compra ecommerce.

Del auge de este tipo de compras surgen las tarjetas virtuales, unas tarjetas totalmente seguras y confidenciales con las que realizar las compras online fácilmente.

Unicaja ofrece su tarjeta virtual con la que podrás realizar tus compras y pagos por internet o teléfono.

Esta tarjeta es segura, sus datos son exclusivos de la tarjeta sin estar vinculada a otra tarjeta o cuenta corriente o de ahorro, ni tener que desvelar ningún dato personal. Además es única al permitir generar una tarjeta nueva por cada compra de forma que la anterior se “anula” con cada compra. El cargo de la operación se produce al momento de hacerse efectiva la compra, salvo en compras internacionales que puede tardar 2 ó 3 días. La seguridad de este tipo de tarjetas radica en que la tarjeta "real" queda al margen de toda operación online, ya que los datos que se introducen en la compra son los de la "virtual" y éstos se anulan con cada operación.

La tarjeta virtual de Unicaja no tiene ningún coste ni por su emisión ni por su renovación.

Puedes contratarla o anularla a través de la web de Unicaja de forma rápida y sencilla. Eso sí, debes tener en cuenta que tiene una fecha de validez, sobrepasada dicha fecha la tarjeta caduca.


Últimas opiniones de Tarjeta Virtual


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Virtual.