Busconómico

Visa Oro

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Tarjeta EURO 6000 VISA Oro de Unicaja ofrece servicios superiores a clientes preferentes, como mayores límites, mejores prestaciones y seguros con más coberturas en cualquier lugar del mundo.
Detalles de la tarjeta
TAE:
24,60%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
cajeros de Unicaja
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
70 €

Información adicional de Visa Oro

Tarjeta de crédito Visa Oro UnicajaPara sus mejores clientes, Unicaja les tiene reservada la tarjeta de crédito Euro 6000 Visa Oro, con límites en el día a día superiores, servicios mejorados en cualquier parte del mundo y coberturas exclusivas con los seguros gratuitos que incluye respecto a la Visa Classic.

Con esta exclusiva tarjeta de crédito podemos comprar en más de 20 millones de tiendas de todo el mundo y sacar dinero en más de 1 millón de cajeros.

Para los pagos habituales dispone de mayor límite diario y podemos controlar totalmente las operaciones desde el panel de control Univía.

Además, incluye de manera gratuita seguro de accidentes en transporte público y en viajes con amplias prestaciones.

¿Qué coste tiene la tarjeta de crédito Visa Oro de Unicaja?

Este plástico aplica una cuota anual de 70 euros para la tarjeta principal y de 39 para las adicionales, aunque puedes evitar el pago de esta comisión si realizas compras por valor superior a 3.600 euros anuales.

En cuanto al tipo de interés aplicado para las compras financiadas, actualmente la Tasa Anual Equivalente (TAE) es de un 24,60%.



Últimas opiniones de Visa Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Oro.