Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Raúl Castro
Raúl Castro
Publicado el 30 diciembre 2018 Responder
No es de gran ayuda recurrir a las tarjetas de credito. Me ha pasado varias veces. siempre el limite es bajo para lo que necesito pagar. Me ha funcionado mejor recurrir a entidades de prestamo y siempre elijo el de interes más bajo. El mes pasado, necesite uno para impulsar mi negocio despues de una mala racha y recurrí a una empresa de préstamos. Respondieron muy rápido y ni tuve que llenar tanto papeleo. Personalmente recurriria a este tipo de opciones antes que a las tarjetas de credito.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 09 julio 2018 Responder
Hola Manuel, según la cuenta, tarjeta y contrato (o vinculación) que tengas con tu banco tendrás un crédito u otro en tu tarjeta.
Manuel
Manuel
Publicado el 08 julio 2018 Responder
Hola buenas quedria información sobre tarjeta saber si te viene con dinero o no
Carlos Martinez
Carlos Martinez
Publicado el 31 mayo 2017 Responder
Mirad muy bien o preguntad en el banco las condiciones de la tarjeta de crédito que os dan así de primeras porque a mí me metieron un palo doblado que no veas. Luego me informé y había tarjetas mucho más baratas con tipos de interés más bajos. Y luego mirando en vuestra web otros bancos y otras tarjetas los tipos son todavía más bajos. Lo malo es que te "regalan" la tarjeta con la cuenta y luego ya no puedes prescindir. No saben ná.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 12 abril 2017 Responder
Hola Guillermo, estas tarjetas están pensadas para ser contratadas desde España, lo sentimos.
Guillermo   Navarro
Guillermo Navarro
Publicado el 12 abril 2017 Responder
Me gustaria una tarjeta de credito con dinero pero no tengo ingreso,quisiera saber que significa el numero de Documento DNI soy de chile
JJ
JJ
Publicado el 11 marzo 2019
Si no sabes qué es el DNI (eres de Chile, ok), pero tampoco tienes ingresos, ¿ cómo piensas en obtener una tarjeta de crédito ? ¿ Cómo piensas pagar lo que gastes con ella o, en caso de aplazar pagos y pagando cuota fija, pagar dichas cuotas ? Sería muy irresponsable EMHO y conducirte a tener deudas sin tener siquiera ingresos, es decir, la ruina.
Simba
Simba
Publicado el 19 julio 2016 Responder
Creo que es muy arriesgado solictar créditos a través de las tarjetas de crédito, los intereses son descomunales y luego no atienden a razones de plazos. Yo siempre que he pedido créditos o microcréditos he preferido hacerlo con empresas que aunque son igual de piratas al menos atienden a más razones con tal de que les vayas pagando. Con las tarjetas de crédito puedes hacer unas pelotas muy guapas, la verdad, empiezas a pedir de una tarjeta para cubrir otra y al final te encuentras con una deuda alucinante. Con las empresas de microcréditos como son cantidades más o menos asequibles y está más controlado el plazo y las prórrogas es mucho más sencillo de llevar a cabo. Gracias.