Busconómico

Cuenta Net Club

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
37 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Net Club de Abanca es la cuenta diseñada para que los más peques de la casa empiecen a ahorrar, y a cambio, obtener puntos que pueden canjear por fantásticos regalos.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Requerimientos
Depósito mínimo:
50 €

Información adicional de Cuenta Net Club

La Cuenta Netclub es la cuenta infantil pensada para fomentar el ahorro entre los más pequeños de la casa cuya edad esté comprendida entre los 0 y 15 años. Con esta cuenta podrán ahorrar para su futuro, para su primera comunión, para realizar el viaje de sus sueños,... Además al ahorrar, cada vez que incrementes tu saldo, obtendrás puntos para canjear por juguetes educativos, películas, libros, música,...

A medida que vayas ahorrando, irás acumulando puntos. Cada trimestre, por cada 50 Euros de saldo obtendrás 1 punto; de modo que si a 1 de Enero aperturas la cuenta con 50 Euros, a finales de año tendrías acumulados 4 puntos, uno por cada trimestre.

La cuenta es totalmente gratuita sin comisiones ni intereses.

Para abrir la cuenta, únicamente debes acudir a tu oficina más cercana y aportar el libro de familia, el DNI del menor y el de los representantes legales.

Una vez el titular de la cuenta cumpla los 16 año, pasará a disponer del nivel 1 del Plan Cero Comisiones en que obtendrá hasta los 30 años los siguientes beneficios:

  • Sin comisiones de mantenimiento de la cuenta.
  • Tarjeta Mastercard NX gratuita en la que podrá obtener efectivo de forma gratuita en cualquier cajero de la Red Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell, 5 veces al mes; y 5 más en cualquier cajero fuera de España.
  • Emitir transferencias gratis a través de la banca electrónica y de la app de ABANCA.

Últimas opiniones de Cuenta Net Club


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Net Club.