Información adicional de Cuenta Online
BBVA ofrece una cuenta corriente online sin comisiones ni gastos pero con el soporte de la red de oficinas de BBVA, una de las mejores cuentas corrientes que se pueden contratar.
La gran ventaja que tienen las cuentas corrientes online no solo es la comodidad y facilidad con que uno puede operar desde cualquier punto (tan solo con un ordenador o dispositivo móvil), sino que suelen tener otros puntos a favor que hacen que sean mucho más atractivas que las cuentas corrientes tradicionales, las que con libreta en mano tiene uno que acercarse a la oficina a realizar cualquier operación.
¿Qué comisiones tiene la Cuenta Online de BBVA?
Sin duda la mejor de todas las ventajas es que suelen ser cuentas corrientes que no tienen gastos de administración y tampoco comisiones de mantenimiento, ni tampoco por efectuar las operaciones más simples, como ingreso de cheques, transferencias, etc.
¿Cómo funciona la Cuenta Online?
La Cuenta Online BBVA es una cuenta corriente ofrecida por el BBVA que se contrata y gestiona a través de Internet y que no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, ni tampoco por realizar transferencias nacionales (e incluso entre bancos de la Unión Europea)
Además, nos permite disponer de forma gratuita de una tarjeta de débito asociada (para nuevos clientes), con la que podrás sacar dinero gratis (sin comisiones) en cualquier cajero de la extensa red BBVA. Se trata de una cuenta totalmente operativa que permite realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones.
Como todas las cuentas online, podrás consultar todos los movimientos bancarios y conocer el estado de tu cuenta en tiempo real a través de cualquier dispositivo conectado a internet: ordenador, tablet o incluso a través de tu teléfono móvil.
Además, en todo momento cuentas con un gestor BBVA personalizado para que puedas consultar cualquier cuestión que te preocupe.

La Cuenta Online BBVA tiene todas las características de cualquier cuenta sin comisiones pero con características adicionales por tratarse de una cuenta online:
- Cambia recibos a BBVA con una simple foto hecha con el móvil.
- Activa y desactiva tus tarjetas a través de Internet o desde la app del smartphone.
- Puedes retirar dinero sin tarjeta.
- Posibilidad de pagar con el móvil.
- Saca dinero en cualquiera de los más de 6.000 cajeros BBVA.
¿Cómo contratar la Cuenta Online BBVA?
Debes tener en cuenta que esta cuenta personal sólo puede contratarse a través de Internet y como hemos apuntado anteriormente funciona igual que una cuenta normal, se puede domiciliar la nómina o pensión y los recibos sin coste de forma simple, además de realizar cualquier tipo de cobro o pago.
Eso sí, no dispones de libreta ni tampoco de talonario.
Puedes contratarla accediendo a la página web del banco o a través de su aplicación para teléfono móvil, siguiendo los pasos en pocos minutos podrás darte de alta.
Al ser una cuenta online, no utilizas los servicios de las oficinas del BBVA, por lo que el ahorro en costes se traduce en la ausencia de comisiones y en unas ventajas superiores a las cuentas tradicionales. Y además al ser online, se puede realizar casi cualquier operación cómodamente desde casa.
¿Qué opinión tienen los clientes de BBVA de la Cuenta Online?
Al final de esta página puedes consultar las opiniones que otros usuarios de la entidad financiera han dejado acerca de su experiencia utilizando la cuenta corriente online de BBVA.
La opinión de los expertos de Busconómico es que estamos ante una de las mejores cuentas bancarias que puedes contratar actualmente, ya que es totalmente gratuita para la operativa habitual, sin requisitos ni vinculaciones, y ofrece plena funcionalidad.