Busconómico

Cuenta Empresas+

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Empresas+ es la cuenta ideal para aquellos empresarios con un volumen de negocios entre los 5 y 25 millones.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Empresas+

Ibercaja ofrece a aquellos profesionales que regentan una empresa cuyo volumen de negocios se sitúa entre los 5 y 25 millones la Cuenta Empresas+.

Con esta cuenta puedes acceder a todos los servicios de una cuenta corriente y disponer de un crédito para hacer más fácil la gestión del día a día. Además accederás a todos los servicios de la cuenta sin coste, a cambio de una tarifa plana que podrá ser bonificada.

Incluye los siguientes servicios sin comisiones:

  • Administración y mantenimiento.
  • Ingreso de cheques en Euros.
  • Emisión de transferencias realizadas a través de la banca online.
  • Emisión y mantenimiento de 2 tarjetas de crédito de empresa.

La cuenta tiene un coste de 15 euros al mes pero podrá reducirse a coste 0 si cumples las siguientes condiciones:

  • Realizar dos cargos en concepto de nóminas, seguridad social o impuestos, por un importe mínimo de 15.000 Euros al trimestre.
  • Gestionar los ingresos procedentes de tu actividad profesional en la Cuenta Negocios por un importe mínimo de 100.000 Euros.
  • Tener a final de mes un saldo en la Cuenta Negocios superior a 30.000 Euros, o la suma de los recursos y la financiación en Ibercaja sea mayor de 120.000 Euros.

Le entidad, con el fin de que puedas comprobar la idoneidad de esta cuenta, podrás disfrutar de ella durante 3 meses sin coste aunque no cumplas los requisitos.


Últimas opiniones de Cuenta Empresas+


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Empresas+.