Busconómico

Cuenta Negocio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente que no carga comisiones de ningún tipo. Sólo en el caso de que no cumplas las condiciones que solicita la entidad tendrás que abonar una cuota mensual de 15 euros, pero las transferencias, la negociación de cheques, el mantenimiento del TPV y la tarjeta son gratuitas.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0 Si no se cumplen requisitos será de 15 euros mensuales
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 Si se realizan a través del a banca online

Información adicional de Cuenta Negocio

Con la Cuenta Negocio de Kutxabank podrás disponer de un instrumento muy útil para gestionar la tesorería de tu empresa, con acceso gratis a la banca online y una gran cantidad de servicios sin coste, incluso el mantenimiento si cumples los requisitos que explicamos más abajo.

¿Qué comisiones te ahorras con la Cuenta Negocio?

Con este producto no pagarás por las transferencias SEPA, siempre que las realices desde la banca online, que también es gratuita.

Cuenta Negocio de Kutxabank

Tampoco tendrás que abonar nada por la negociación de cheques, por la emisión ni mantenimiento de la tarjeta de débito o del sticker contactless. El mantenimiento del TPV también es gratis.

¿Cuáles son los requisitos para evitar la comisión de mantenimiento?

Si quieres que la cuenta sea totalmente gratis, ahorrándote también la comisión de mantenimiento de 15 euros mensuales, deberás cumplir con las siguientes condiciones:

  • Mantener un saldo medio de 2.000 euros o realizar una facturación mensual con el TPV de al menos 2.000 euros.
  • Tener domiciliados los seguros sociales del autónomo y/o empleados de la empresa.
  • Informar del correo electrónico y el teléfono móvil de todos los titulares, además de tener contratada la banca online para todos ellos.
  • Si se dispone de la tarjeta de crédito Classic Empresa o de la Visa dual, se deberá realizar un gasto mínimo de 100 euros mensuales o de 1.200 anuales.

Últimas opiniones de Cuenta Negocio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Negocio.