Busconómico

Cuenta Nómina Joven

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Para clientes de Kutxabank menores de 35 años la Cuenta Nómina Joven sin comisiones les facilitará la vida, ya que ofrece los servicios básicos de manera gratuita a cambio de domiciliar la nómina y otras pequeñas condiciones.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Nómina Joven

Si tienes menos de 35 años y buscas una cuenta rentable que cubra todas tus necesidades, la Cuenta Nómina Joven de Kutxabank es tu cuenta.

La Cuenta Nómina Joven no cobra comisión de mantenimiento ni administración y permite realizar de forma gratuita trasferencias, siempre por Internet y de importe máximo 5.000 Euros por operación, e ingresar cheques, en euros, domiciliados y no urgentes.

Cuenta Nómina Joven de Kutxabank

Además, la cuenta incluye la tarjeta de crédito Visa Dual , también gratis, que permite comprar en multitud de establecimientos comerciales y elegir la forma de pago, a fin de mes o aplazado. 

¿Qué requisitos tengo que cumplir para que sea gratis?

Para obtener sin coste todas las ventajas de la Cuenta Nómina Joven de Kutxabank deberás satisfacer las siguientes condiciones:

  • Domiciliar la nómina por un importe igual o mayor a 600 Euros. Se considerará cumplida la condición con al menos 6 domiciliaciones al año.
  • Recibir el cargo de al menos 12 recibos en todo el año.
  • Pagar con la tarjeta asociada en comercios, al menos 12 veces al año o gastar al menos 1.200 Euros. En el caso de que haya dos titulares y dos tarjetas, se sumarán los gastos y los usos de ambas.
  • Contratar la banca online y correspondencia por email y teléfono móvil.

El incumplimiento de las condiciones mencionadas en el párrafo superior supondrá el cobro de 38 euros al año.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina Joven.