Busconómico

Cuenta Negocio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente para empresas y autónomos para llevar la tesorería de tu negocio, con acceso a todo tipo de productos bancarios, como préstamos, tarjetas, TPVs, líneas de crédito y mucho más.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
7 mensuales.
Ingreso de cheques:
0 Los 5 primeros ingresos mensuales.
Transferencias:
0 Las 5 primeras al mes, hasta 50.000 euros.

Información adicional de Cuenta Negocio

Cuenta Negocio de UnicajaLa cuenta Negocio de Unicaja es una cuenta corriente para empresas y autónomos que permite realizar todo tipo de operaciones y contratar los productos que tu negocio necesite.

Con esta cuenta tendrás que pagar una tarifa plana mensual de 7 euros que te permite conseguir 5 transferencias gratis a cualquier pais de la comunidad europea y 5 ingresos de cheques y otras 5 emisiones de cheques.

También obtendrás un seguro de accidentes gratis y una rebaja del 10% en otros seguros que pueden ir bien a tu empresa.

Con la cuenta Negocio dispondrás, además, de una tarjeta de débito Mastercard e-Business, que no tiene cuota de mantenimiento si se utiliza para realizar compras o recargas de móvil por un importe de al menos 2.400 euros anuales.

Se trata, en nuestra opinión, de una cuenta para empresas con unas comisiones algo elevadas, ya que es posible encontrar otros productos más baratos con transferencias ilimitadas y tarjetas sin coste ni condiciones.

¿Cómo contratar la cuenta Negocio de Unicaja?

Como la gran mayoría de productos de esta entidad financiera, deberás acudir a alguna sucursal para formalizar esta cuenta corriente para empresas.

A través de Internet podrás iniciar la solicitud rellenando un formulario online con tus datos y los de tu empresa, pero la contratación se finaliza presencialmente en alguna de las oficinas de Unicaja.


Últimas opiniones de Cuenta Negocio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Negocio.