Busconómico

Opiniones de Cuenta NÓMINA

Valoración de los usuarios: 

ING ofrece de la Cuenta NÓMINA sin comisiones de ningún tipo, con transferencias gratis, tarjeta de débito y crédito Visa Oro para sacar dinero sin comisiones en gran parte de los cajeros , ingreso de cheques sin coste y talonario gratuito.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
hola deseo saber si recibiendo una transferencia de 500 euros mensuales ,pero no figurando como nomina ni pension,podria abrir la cuenta nomina sin gasto.gracias
Hay que reconocer que es una muy buena cuenta pero me gustaba aún más cuando te hacían devolución de los recibos domiciliados con ellos.
Hace unos meses tuve un problema que me robaron la tarjeta de crédito y enseguida llamé al banco para realizar la denuncia, me atendieron de forma inmediata y en muy pocos días tenía ya una nueva tarjeta.
Una cuenta que no te cobra comisiones, las transferencias nacionales son gratis y además tienen buena atención.. Yo estoy con ellos desde hace varios años y no he tenido ningún inconveniente.
Tenía mis dudas sobre esta u otra cuenta de otro banco pero me han hablado muy bien de la atención que te brindan tanto en sus oficinas como por teléfono, hay otros bancos que fallan un poco en este sentido y para resolver cualquier duda te demoran mucho.
Son muy útiles los descuentos que ofrecen en estaciones de servicio, principalmente para alguien como yo que utilizo mucho el coche.
Desde que me enteré que no cobraban ninguna comisión que he cambiado mi cuenta al ING y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, hay que ver lo que te cobran en otros bancos por tener tu dinero.