Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Salvadora
Salvadora
Publicado el 02 mayo 2023 Responder
Hola buenas, en junio del año pasado recibí por una herencia, a través del banco de españa 24.000€, he estado todo ese año sin trabajar en paro cobrando la RAI, quiero saber si a la hora de hacer la declaracion de renta, mi banco a comunicado ese ingreso, doy por echo que lo sabe?, como puedo estar segura, y tendré que pagar si no he estado activa? Compensará lo cobrado por estar en paro y no recibir ningún dinero?, más que de la RAI, que solo estás obligado a comentar para que la suspendan, si te contratan laboralmente.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 15 mayo 2023
Si has recibido una herencia es 100% seguro que Hacienda lo sabe, no sólo porque el banco haya podido informar, porque al heredar hay que cumplimentar unos impresos de Hacienda.