Contenido del artículo
Bank Norwegian es un banco noruego que lleva años en España ofreciendo préstamos personales y tarjetas de crédito como principales productos, aunque con la subida de tipos de interés también ofrece una cuenta de ahorro con una interesante remuneración para aquellos que quieran rentabilizar sus ahorros.
Aunque la entidad lleve años ofreciendo sus productos en España sigue siendo un banco muy desconocido ya que trabaja de forma online y con una gama de productos muy pequeña.
El producto que con mayor éxito comercializa en España es su préstamo para reunificación de deudas, se trata de un producto muy demandado y con unas características interesantes.
El préstamo personal de Bank Norwegian destinado para reunificación de deudas se puede pedir por un importe de hasta 50.000 € y con un tipo de interés desde el 5,99% TIN.
Cada vez son más las personas que por diferentes motivos han solicitado diferentes fuentes de financiación y se encuentran con una cantidad de cuotas mensuales a las que resulta muy complicado hacer frente.
Bank Norwegian nos recuerda que ellos están muy especializados en conceder préstamos para reunificar las diferentes deudas en una única cuota y facilitar así su devolución.
Las principales ventajas que destaca Bank Norwegian en su página web para el préstamo destinado a reunificación son:
Sus condiciones son las mismas que las que ofrece a todos los clientes que soliciten un préstamo personal.
Al solicitar un préstamo a Bank Norwegian para reunificar deudas hay que detallar las deudas pendientes, incluso en muchas de las deudas será directamente Bank Norwegian el que haga los pagos para cancelar deudas pendientes, para ello deberás indicar la información de pago de los préstamos o deudas que tienes con otras entidades y que deseas reunificar.
Deberás indicar la información de pago de los préstamos o deudas que tienes con otras entidades y deseas reunificar.
Si las deudas tienen asociado un IBAN para hacer el pago hay que indicarlo, en caso contrario hay que adjuntar un justificante de la deuda pendiente para que desde Bank Norwegian puedan verificarlo y realizar la cancelación.
Tras liquidar las deudas incluidas en la reunificación si se ha solicitado una cantidad superior, o si queda algún remanente, el dinero se transfiere a la cuenta del cliente.
La gran ventaja del préstamo de Bank Norwegian es que podemos pagar hasta en 10 años, es un plazo por encima de la media y eso garantiza poder pagar cuotas mensuales más bajas.
La segunda ventaja es que llegan hasta los 50.000 €, una cantidad de dinero importante y que suele ser suficiente para casi todos los solicitantes.
Hay veces que tenemos deudas en varias empresas y terminamos pagando intereses abusivos, para esto muchas veces conviene pedir un préstamo para unificar y cancelar las deudas y quedarnos con una única..
¿Alguna vez te preguntaste cuánto cuesta realmente pedir un préstamo? ¿Cuánto va a ser la cuota que vas a pagar cada mes? Es una de las cosas más importante para saber si puedes devolver el préstamo e..
La instalación de paneles solares puede suponer un desembolso bastante elevado, sobre todo si quieres cubrir la totalidad del consumo del hogar, lo que supondrá un número de placas importante, y si qu..
Desde Busconómico ya hemos notado un fuerte incremento en el número de personas que están solicitando préstamos o créditos durante el final del verano, y esa tendencia seguirá al alza con motivo de la..
El interés por los créditos rápidos y préstamos online ha vuelto debido a la escalada de precios, aumentando la necesidad de muchas personas por financiarse para poder hacer frente a algunos gastos. S..
Uno de los problemas al contratar un préstamo personal es que generalmente o lo contratamos con nuestro banco habitual o nos vemos obligados a abrir una nueva cuenta en el Banco que nos lo ofrece, lo ..
Todos sabemos que pedir dinero prestado estando en una lista de morosos es bastante difícil, a un banco tradicional no nos podemos ni acercar porque nos van a rechazar la solicitud enseguida. No deses..
Según la última encuesta publicada por el Banco Central Europeo en la que recaba información de todas las entidades bancarias, en España las exigencias de los bancos para conceder préstamos y créditos..