Busconómico

Depósito Naranja a 3 meses para nuevos clientes ING DIRECT

Depósito nuevos clientes ING DirectEl depósito a tres meses de ING DIRECT (también llamado Depósito Bienvenida) es un producto financiero pensado para nuevos clientes y que ofrece una rentabilidad del 1,50% TAE durante los tres primeros meses. Una vez llegado al vencimiento, a diferencia de otros depósitos que se renuevan de forma automática en las mismas condiciones de interés y vencimiento, tanto el capital como los intereses generados hasta la fecha pasarán a la Cuenta NARANJA, que en la actualidad ofrece una rentabilidad del 0,20%.

En un escenario de bajos tipos de interés que, además, se prevé que estén presentes durante al menos un par de años más, el depósito a tres meses de ING DIRECT es uno de los más rentables que existen en la actualidad en el mercado español. Cuenta, además, con la ventaja, de que no tiene ningún tipo de penalización por disponer del capital y de los intereses acumulados de manera anticipada antes de los 3 meses. El resto del dinero seguirá devengando intereses hasta la finalización del mismo.

Flexibilidad en cuanto a las aportaciones

A diferencia de otros depósitos bancarios que requieren de un capital mínimo para formalizar su contratación, el Depósito Naranja a 3 meses de ING DIRECT no tiene aportaciones mínimas y el cliente podrá, por tanto, ingresar la cantidad que considere adecuada en función de sus necesidades y de su capacidad de ahorro. Tampoco tiene restricción en cuanto al depósito máximo que se puede aportar al plan.

Sin comisiones

Al igual que la Cuenta NARANJA y otros productos que comercializa ING DIRECT, el Depósito a tres meses no tiene comisiones ni penalización por disposición anticipada del capital e intereses. Es un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de comparar entre diferentes productos bancarios, ya que la presencia de comisiones en los depósitos bancarios resta rentabilidad a los mismos y puede dar la falsa sensación de estar recibiendo una rentabilidad más alta. En el caso del Depósito a tres meses de ING DIRECT, por tanto, la rentabilidad publicada es la rentabilidad efectiva que acaremos obteniendo.

¿Cuánto puedo ganar con este depósito?

La rentabilidad absoluta dependerá del capital aportado al depósito. Por ejemplo, para un capital inicial de 1.000 euros, obtendremos, aproximadamente, 1.005 euros al vencimiento, obteniendo 5 euros en concepto de intereses. Si, en cambio, aportamos 10.000 euros al depósito, obtendremos un capital al vencimiento de 1.050 euros, habiendo obtenido unos intereses de 50 euros.

¿Me conviene?

Este depósito es ideal para todas aquellas personas que tengan una cierta cantidad de dinero inmovilizado en una cuenta corriente que quieran obtener un cierto rendimiento por él pero que no saben si van a tener que disponer de él en un futuro próximo. Para estas personas, el Depósito a 3 meses de ING DIRECT es ideal puesto que, aparte de que el vencimiento es a corto plazo, el cliente podrá disponer de su dinero sin ningún tipo de penalización. Además, hay que tener en cuenta que este depósito ofrece una rentabilidad mayor que el resto de depósitos a plazo fijo de ING DIRECT, que ofrecen hasta un 0,60% TAE.

¿Cómo puedo contratarlo?

Los futuros clientes de este depósito podrán contratarlo a través de la página web de ING Direct, en las oficinas que la entidad tiene repartida por toda la geografía española o por teléfono en los números 901 020 901 o 91 206 66 55.

Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com