Busconómico

Twyp Cash ofrece descuentos del 15 al 18 de Diciembre del 3% y 6%

El sistema de pagos Twyp Cash de ING Direct ofrece descuentos en todos los pagos que se realicen mediante su App desde el 15 de diciembre y hasta el 18 de diciembre. Los descuentos llegan hasta el 6%. La promoción es muy corta en el tiempo pero se pueden conseguir importantes descuentos.

Los descuentos que se aplican son del 3% en los supermercados Dia, Clarel, La Plaza y El árbol, y un 6% de descuento en las estaciones de servicio Galp, Shell y Disa.

Hay que recordar que la aplicación Twyp Cash no solamente permite pagar compras en los establecimientos adheridos al programa, sino que permite retirar efectivo en todos ellos sin comisiones.

La promoción está limitada a los primeros 100 € pagados en compras con Twyp Cash en los establecimientos señalados a continuación:

descuentos Twypcash ING

El importe generado por la promoción será abonado en la cuenta de ING Direct a la que está vinculada la app de Twyp Cash. El pago de los descuentos conseguidos se abonará el 19 de diciembre de 2016, así que solamente hay que esperar un día desde el fin de la promoción.

Sobre Twyp Cash

Twyp Cash es una solución de pago de ING Direct utilizando el teléfono móvil. Con Twyp Cash los clientes de ING que tengan una cuenta nómina o una cuenta sin nómina pueden pagar y retirar dinero sin costes, hasta un máximo de 150 €, en los establecimientos asociados.

La aplicación es gratuita pero solamente la pueden utilizar clientes con Cuenta Nómina / Sin Nómina. Al llegar al establecimiento seleccionado abrimos la aplicación y seleccionamos el importe que queremos sacar, a continuación nos genera un código que debemos mostrar en la caja y nos cobran nuestros productos y además nos entregan el efectivo que hemos pedido.

Con este sistema los clientes de ING pueden retirar dinero en miles de puntos distribuidos por toda España sin costes.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.