Busconómico

Kredito24 ofrece los minicréditos de mayor cantidad

La empresa Kredito24 sigue con su apuesta de ofrecer productos distintos a los de su competencia. No hace mucho lanzó mediante la marca Zaimo créditos rápidos de hasta 5.000 euros a devolver hasta en 48 meses, algo que ninguna empresa ofrece.

Ahora bajo la marca Kredito24 sube las cantidades que se pueden solicitar hasta los 750 euros en la gama de minicréditos a 1 mes. Además aumenta la cantidad para clientes nuevos hasta los 500 euros, con el incentivo de créditos sin coste para nuevos clientes que devuelvan el dinero en menos de 7 días.

Clic AQUÍ para acceder a Kredito24

Una diferenciación también importante es la automatización del todo el proceso. De esta forma los usuarios pueden conseguir el dinero que necesitan en cualquier momento, independientemente de que sea un día festivo o en un horario fuera de oficina.

El proceso está informatizado y en apenas 5 minutos se puede obtener la concesión del préstamo rápido y retirar el dinero.

Todas estas mejoras son fruto de una gran inversión de unos 40 millones de dólares que se han destinado a todas estas mejoras.

A día de hoy son capaces de procesar automáticamente solicitudes de crédito y analizarlas en minutos para casi todo el planeta, incluyendo personas sin scoring previo.

El crecimiento trimestral de la empresa se sitúa en un 80%, siendo su objetivo ser la empresa líder en la industria financiera en Internet.

A día de hoy casi ninguna empresa concede cantidades de 500 euros para clientes nuevos, lo normal es unos 300 euros, ni 750 euros para clientes existentes.

Con esta ampliación de las cantidades pretenden aumentar el número de casos que pueden atender y evitar que una misma persona tenga que acudir simultáneamente a 2 ó 3 empresas de este tipo, con los mayores riesgos de impago que eso supone.

Para amoldarse a las necesidades concretas de cada cliente los créditos se pueden pedir por la cantidad exacta que se necesita, evitando así costes innecesarios.

En el caso de los plazos es también el cliente el que los fija con intervalos de un día para escoger el plazo que se acomode exactamente al día que llegan los ingresos y evitar así el pago de intereses por días que no necesita.

Clic AQUÍ para acceder a Kredito24

Todo el proceso es 100% online y confidencial, sin llamadas de teléfono, sin preguntas y sin papeleos.

El hecho de realizar la solicitud no implica la aprobación del crédito, el compromiso de Kredito24 es dar una respuesta rápida ya sea afirmativa o negativa.

En caso de concesión el solicitante dispondrá del dinero en su cuenta corriente en solo 15 minutos.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.