Busconómico

Llegan novedades a Busconómico

En Busconómico seguimos trabajando para ofrecer mayores posibilidades de ahorro a nuestros visitantes, pero también intentando llegar cada vez a un público mayor.

El primer paso llegó con la creación de Busconómico México

El portal ya está completo y ofrece información actualizada de los bancos y productos bancarios que se ofrecen en México. La experiencia positiva recogida en esta primera expansión nos hizo plantearnos la posibilidad de llegar a nuevos mercados y nuevos usuarios.

Contenido del artículo

  1. Cuponómico
  2. Busconómico USA

También hemos querido ampliar nuestra oferta en España con nuevos productos.

Recientemente hemos lanzado la web cuponomico.com en la que ofrecemos cupones de descuento de los principales comercios online que operan en España. Se trata de que nuestros visitantes puedan ahorrar en sus compras realizadas a través de Internet.

Nuestro último proyecto, que está actualmente en pleno proceso, se basa en lanzar nuestro comparador financiero a un mercado tan competitivo como es el americano.

En este sentido hemos comenzado ya a poner en marcha la web busconomico.us en la que los residentes en EEUU de habla hispana podrán encontrar información de bancos y productos bancarios de USA.

El proyecto se encuentra aún en su inicio y pensamos que será de gran utilidad para el gran número de personas hispanohablantes que viven en Estados Unidos.

Cuponómico

Este es un proyecto grande y ambicioso que pretende aglutinar las ofertas, cupones de descuento y códigos promocionales de las principales tiendas on-line donde se compra en España.

En la web encontraremos descuentos de tiendas de primeras marcas, las principales cadenas hoteleras, aerolíneas, centrales de reservas y casi cualquier negocio que ofrezca productos o servicios a través de Internet.

Cuponómico

En Cuponómico ofrecemos los cupones de descuento que el cliente utilizará después al realizar la compra on-line en el comercio por elegido.

Hay que dejar claro que desde nuestra web no se realiza ninguna compra ni reserva. El cliente siempre hace la compra desde la web oficial de cada marca. Nosotros únicamente les facilitamos un código promocional con el que conseguirá un descuento al finalizar la compra.

Actualmente contamos con más de 900 comercios, y esperamos llegar a 1.000 antes de fin de año.

Busconómico USA

En EEUU hay una gran población de habla hispana. Tras nuestra experiencia en México y analizando el mercado americano vimos que las necesidades de los hispanohablantes no están especialmente cubiertas en USA.

Eso nos ha animado a lanzar nuestro comparador financiero en Estados Unidos, pero inicialmente pensado para la población de habla hispana.

busconomico US

Aunque el proyecto está en su fase inicial ya se puede visitar nuestra web busconomico.us en la que estamos trabajando añadiendo bancos y productos bancarios. La web va acompañada también de un blog en el que se añaden noticias de actualidad, consejos sobre productos bancarios y ahorro.

La idea es hacer una web similar a la española y a la mexicana pero enfocada exclusivamente a personas que viven en EEUU y cuyo idioma materno es el español.

Aunque la mayoría de ellos, tras muchos años viviendo en USA, hablan y entienden el inglés pensamos que les puede resultar muy útil encontrar información de productos bancarios en su idioma. No es lo mismo el vocabulario coloquial que un vocabulario técnico, que cuesta más entender, relacionado con productos financieros.

Muy probablemente podamos ser útiles para que nuestro público objetivo pueda encontrar, entender y comparar entre diferentes productos bancarios.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.