Busconómico

Organizar una boda es más fácil con el portal de Coinc

Portal bodas CoincCoinc, la herramienta de ahorro de Bankinter, pone a tu disposición su portal de bodas con herramientas gratuitas que te ayudarán a organizar la boda, a ahorrar, a descubrir nuevas ideas y además te ofrece descuentos exclusivos en diferentes tiendas online en artículos de bodas.

El registro en el portal de bodas es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

El portal de bodas de Coinc te facilita toda la gestión y preparación.

Gracias a Coinc tienes ayuda en todos los aspectos de los preparativos, por ejemplo la lista de invitados, banquete, luna de miel, listas de tareas, listas de bodas, incluso la gestión de presupuestos y costes.

Pero además de lo anterior, te permite hasta crear una invitación de boda online y compartir con tus invitados recomendaciones de alojamiento, de rutas, etc.

Solamente por registrarte en el portal de bodas COINC tendrás acceso exclusivo a descuentos especiales en cualquier cosa relacionada con la boda, peluquería, fotógrafos, invitaciones, etc.

Actualmente tienen acuerdos para ofrecer descuentos en más de 60 empresas del sector de bodas.

Accede al portal desde la imagen inferior.

registrarse en portal bodas coinc

Principales ventajas del portal de bodas COINC

Dentro del portal está todo lo que puedes necesitar para preparar una boda, empezando con la lista de tareas inicial.

Pasamos a enumerar las herramientas más importantes que te ayudarán a planificar la boda, además de evitar sobresaltos y conseguir ahorrar todo lo posible.

1.- Lista de tareas

Dentro del portal encontrarás una lista de tareas. Esa lista viene ya con las tareas habituales al planificar una boda. Desde solicitar la documentación necesaria, hacer la lista de invitados, escoger el vestido de novia, etc.

La lista además ordena las tareas a modo de calendario empezando por las cosas que hay que hacer en primer lugar. Cada tarea realizada se va tachando de la lista.

La lista de tareas se puede editar para añadir, quitar o modificar elementos. Se trata de una herramienta muy útil para no olvidarse de nada relacionado con la organización de la boda.

2.- Presupuesto de boda

El presupuesto de boda es una herramienta exclusiva y gratuita para los clientes registrados en el portal de bodas COINC.

Con la herramienta puedes gestionar cualquier gasto relacionado con la boda, tener una previsión del coste, ir anotando los pagos a cuenta y lo que falta por pagar.

Existe una plantilla inicial en la que puedes ir añadiendo conceptos. Gracias a la herramienta del presupuesto de boda evitarás sustos y tendrás todo controlado.

Presupuesto de boda

Los presupuestos se van guardando según añadas nuevos datos y se pueden exportar en cualquier momento a formato pdf para poder imprimirlo o a Excel para editarlo.

Desde un punto de vista del ahorro y del control del presupuesto nos parece una herramienta indispensable y por la que merece la pena registrarse en el portal de bodas.

3.- Listas de invitados

Mediante la aplicación puedes crear listas de invitados, asignarles acompañantes y confirmar los asistentes.

Los invitados se pueden ordenar de la forma que prefieras y puedes ir anotando en tiempo real los que confirman asistencia. Tendrás el número y nombre de asistentes siempre controlado.

4.- Pre-invitaciones de boda

Es una herramienta que te permite confeccionar invitaciones a partir de unas plantillas para enviar por email.

Son en realidad pre-invitaciones para que tus amigos sepan que te vas a casar y vayan reservando la fecha.

preinvitaciones de boda de COINC

5.- Lista de bodas y recomendaciones

Desde el portal de bodas puedes elaborar la lista de bodas para compartir con tus invitados y puedes publicar recomendaciones para los asistentes, como recomendaciones de hoteles, de una peluquería o la mejor ruta para llegar.

Además de todo lo anterior encontrarás cientos de ideas y recomendaciones para tu boda.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Sara (29 septiembre 2018)
Bajo mi experiencia y si puedo ayudar en algo a la gente que está apunto de abrirse una cuenta en coinc o en su portal de bodas, no lo hagáis.

Siendo usuaria de coinc, use su portal de bodas para mi lista de bodas y he tenido bastante problemas con las aportaciones, dos invitados me han llamado para decirme que hicieron la tranferencia y que no aparece reflejada en sus extractos bancarios, una de esas transferencias yo la vi hecha en mi meta..pero ahora al recibir la llamada y meterme para reconfirmar ha desaparecido. Nadie me sabe explicar porque..tal vez en ese momento la persona que hizo el regalo no tenía fondos y por eso la retrocedieron, pero no son capaces de decirme si ha ocurrido en otros casos..no me avisan ni a mi ni a la persona que hace la aportación de que no ha podido ser efectiva? No tienen una lista de operaciones fallidas y canceladas...?
Coinc está basado en cuentas colaborativas en la que la gente puede aportar dinero a tus metas y no son capaces ni de decirte que pasa con las aportaciones que no llegan?por creedme no me llegaron. Bueno una si y desapareció!
Llamo a todos los invitados que no me han hecho regalo y les pregunto si es porque no les ha dado la gana o si por el contrario no me ha llegado como ha ocurrido en estos dos casos?

Sinceramente no os metáis en más problemas y ahorraros disgustos. No uséis esta plataforma para hacer vuestra lista de bodas.