Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Virginia
Virginia
Publicado el 10 marzo 2021 Responder
Hoy he firmado un préstamo de 1500€, y me han obligado a contratar un seguro por el que voy a pagar 31€ al mes. Además, ya tenía un seguro con el banco que, aunque hoy lo he cancelado, como es anual lo tengo que seguir pagando hasta junio, que es cuando vence.
Esto ya me parece el colmo, me quedo pagando dos seguros al mes para lo mismo, además de que tengo contratado otro seguro con otra compañía y con los del banco no quería ninguno, ya que el que tenía con ellos lo intenté cancelar hace unos meses y me decían que aun no podía. Me parece el engaño del engaño
Manuel Alfonso
Manuel Alfonso
Publicado el 26 septiembre 2020 Responder
A mí me dieron un préstamo de 9.000 con un 20 de interés por el préstamo a 3 años. Me obligaron a sacar un seguro que pago todo los meses 53 euros. no me dieron ni el contrato del préstamo ni la póliza del seguro. se puede denunciar. gracias
Busconómico
Busconómico
Publicado el 27 septiembre 2020
Hola Manuel, entendemos que se trata de un préstamo bancario, con lo que si vas a la oficina donde lo solicitaste o llamas al servicio de atención telefónica pidiendo que te den una copia están obligados a hacerlo. Si no lo hacen puedes remitir una reclamación al Banco de España.
Gilberto
Gilberto
Publicado el 06 noviembre 2019 Responder
Buenos dias
Hace 5 dias pedi un prestamo personal en el banco de 3000 euros en ellos me hicieron firmar un seguro de vida de prima anual de 311 euros y aparte pague un seguro de protecion del prestamo de 186 que viene incluido en el prestamo . Queria saber si puedo anular el seguro de vida aun despues de haber firmado y si es legal que me han echo firmar el seguro de vida .
Gracias