Busconómico

Solicitar préstamo rápido de hasta 10.000 euros en BigBank

BigBank es una entidad financiera especializada en préstamos online, sin preguntas, con pocos trámites y escaso papeleo. Aunque es de origen estonio opera además en España, Suecia, Finlandia, Lituania y Letonia.

En su delegación española se pueden solicitar préstamos personales online desde 500 y hasta 10.000 euros.

Pero hay que tener muy en cuenta que a partir de 6.000 euros BigBank puede solicitar algún tipo de garantía adicional como un avalista u otras garantías. Desde 500 hasta 6.000 € la garantía será personal.

Para solicitar un préstamo en Bigbank hay que rellenar el formulario de solicitud a través de Internet. Una vez realizado ese primer paso estudiarán la viabilidad de la operación y pedirán, en caso de ser necesario, la documentación para proceder a conceder el préstamo.

Desde el momento de la solicitud hasta recibir el dinero el plazo es de 48 horas.

Cómo solicitar préstamos en BigBank

Hay que recordar que BigBank otorga préstamos rápidos de hasta 10.000 €, por tanto la cantidad de información que solicita es extensa y el cliente debe tenerla preparada.

Para comenzar el proceso hay que acceder al formulario de BigBank.

Lo primero es indicar la cantidad deseada y el plazo en meses (máximo 60 meses). En cuanto se rellenan esos datos aparece la cuota mensual a pagar, se puede modificar al plazo para variar esa cuota.

Los siguientes datos son los datos personales y de contacto.

A continuación se piden los ingresos mensuales del solicitante y la procedencia de los mismos. Pueden ser salario o nómina, pensión, ayudas estatales, alquiler, pensión alimenticia, etc. Hay que añadir cada ingreso, ya que a mayores ingresos demostrables aumentan las posibilidades de obtener el crédito.

bigbank

Por último solicitan datos de otros préstamos o gastos en vigor, ya sean hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.

Conviene no mentir al facilitar estos datos ya que al ser una entidad financiera inscrita en el Banco de España podrán consultar los ficheros CIRBE en los que constan préstamos vivos del solicitante.

Tras rellenar esos datos BigBank los estudia y comprueba, en caso de que la operación cumpla con los requisitos para ser aprobada solicitarán que se envíe la documentación necesaria por email (copia de DNI, copia última nómina o pensión, recibo bancario en el que aparezca el número de cuenta al que ingresar el dinero).

En menos de 24 horas el cliente sabe si el préstamo es definitivamente aprobado y tiene el dinero disponible a las 48 horas de iniciar los trámites.

Requisitos para obtener un préstamo en BigBank

Los requisitos mínimos para empezar a estudiar la solicitud son los siguientes:

  • Ser español o tener permiso de residencia en España.
  • Residir en España.
  • Ser mayor de 20 años y menor de 75 años.
  • No tener deudas pendientes recientes en ASNEF.
  • Tener un nivel de ingresos que permitan devolver el dinero.

Ventajas de los préstamos BigBank

Se trata de una entidad financiera con sucursal en España e inscrita en el Banco De España, por tanto cuenta con las garantías de cualquier banco y las obligaciones que marca el Banco de España.

Dentro de la gama de los conocidos préstamo rápidos es la entidad que otorga préstamos de mayor cantidad y mayor plazo (hasta 60 meses).

Aunque la cantidad que se pretenda solicitar no sea muy elevada, a diferencia de otros préstamos rápidos, se puede devolver en cuotas desde 6 meses y hasta 60.

Este punto facilita enormemente la devolución del dinero en pequeñas cantidades a un tipo de interés muchos más bajo que las citadas empresas.

Hasta solicitudes de 6.000 euros se conceden préstamos sin aval y sin demasiados requisitos.

No hay preguntas sobre el destino del dinero del préstamo y no hay que justificar en ningún caso la finalidad del crédito.

Se puede ampliar el préstamo en cualquier momento, por lo que el hecho de tener un crédito vivo con BigBank no impide conseguir otro nuevo ampliando el que ya se tiene.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.