Busconómico

Los préstamos rápidos de Creditomas aumentan su límite

CreditoMasDentro del mundo de los minipréstamos y créditos rápidos online, la marca Creditomas es una de las más veteranas y conocidas.

Destaca, además de por un eficiente servicio que te permite disponer del dinero en pocos minutos, por su conocida oferta del primer préstamo gratis para nuevos clientes.

Hasta ahora, con la entidad sólo era posible obtener 200 euros en la primera solicitud, en la que no se pagaban intereses ni gastos, y hasta 500 euros en las siguientes.

Desde hace unos días, Creditomas ha subido estos límites para que sus clientes puedan obtener más cantidad de dinero, manteniendo las condiciones intactas.

Así, a partir de ahora se podrán obtener 300 en el primer préstamo gratuito y llegar hasta los 900 euros en los siguientes, siempre que se devuelvan a tiempo y sin problemas las solicitudes previas.

El cambio coincide con la renovación de la imagen de la marca, que se produjo hace unos meses, en un intento de darle un aire fresco a la entidad.

¿Por qué es gratis el primer préstamo?

Se trata de una promoción que acompaña a Creditomas desde el principio y que otras entidades financieras como Vivus también la aplican.

Puedes ver un listado de todos los prestamistas que la ofrecen en nuestro listado de préstamos gratis.

No hay ningún truco ni letra pequeña en estas promociones, los créditos son enteramente gratuitos, sin aplicar ningún tipo de interés ni comisión por su contratación y posterior devolución. Si obtienes 300 euros, cuando finalice el plazo deberás devolver esos 300 euros, nada más.

Es simplemente una forma de obtener nuevos clientes que, por lo visto, es bastante efectiva, porque cada vez más entidades financieras la aplican.

Si pides un minipréstamo gratis y lo devuelves a tiempo y sin problemas, tú te habrás ahorrado las comisiones, pero ellos han ganado un cliente que cumple con sus obligaciones y que más adelante podría volver a utilizar sus servicios.

  • Creditomas
  • Importe del préstamo: entre 50 € y 900 €
  • Plazo: entre 7 y 30 días

¿Cómo solicitar un minipréstamo con Creditomas?

El proceso para obtener un crédito rápido es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Visita la página web de Creditomas.
  • Introduce en el simulador la cantidad de dinero que necesitas. Si es tu primer préstamo podrás obtener hasta 300 euros y sin pagar intereses, en caso contrario podrás llegar hasta los 900, pero tendrás que abonar las comisiones correspondientes.
  • Elige el plazo en el que quieres devolver el préstamo, hasta un máximo de 30 días. Más tarde, si no puedes devolver el dinero a tiempo, puedes solicitar prórrogas para disponer de un plazo más largo.
  • Cuando pulses el botón "Reciba su préstamo", accederás a un formulario que deberás rellenar con tus datos personales.
  • Confirma tu identidad y datos bancarios utilizando la herramienta online Instantor.
  • Una vez comprobados tus datos, si no hay ningún problema, Creditomas aceptará tu solicitud y tu dinero será enviado de forma inmediata a tu cuenta corriente.

Como ves, el proceso de solicitud de un minipréstamo rápido de Creditomas es muy sencillo y puede ser completado en tan sólo 10 minutos totalmente online, sin realizar papeleos ni presentar ningún tipo de aval.

Además, los requisitos son muy reducidos y son muy fáciles de cumplir.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.