Busconómico

Presenta tu declaración de la renta con el máximo ahorro

Gracias a las nuevas tecnologías puedes presentar tu declaración de la renta de forma fiable, online y garantizando el máximo ahorro fiscal a través de Internet.

Con la App Taxdown puedes rellenar y presentar la declaración de manera rápida y segura maximizando las deducciones.

Taxdown Renta

Taxdown ofrece 2 soluciones, una gratuita para que puedas hacer una simulación online de lo que puedes ahorran en tu declaración, y otra solución de pago que te permite rellenar y presentar la declaración, con acceso por chat a un asesor para ayudarte, con la revisión de la declaración por parte de un experto antes de presentarla y con revisiones tras la presentación.

Con la versión gratuita puedes probar la herramienta sin coste y sin compromiso.

La versión de pago tiene un coste de 35 €, pero si presentas la declaración antes del 15 de abril tienen un descuento del 50% en el precio.

¿Cómo funciona Taxdown?

El proceso es muy sencillo y simplemente para empezar debemos introducir nuestra dirección de email.

A nuestro gestor de correo llegará entonces un correo de confirmación en el que debemos pinchar en el enlace para acceder a Taxdown.

Taxdown, con nuestro permiso, puede extraer nuestros datos fiscales, por tanto no necesitamos rellenar ningún dato ya que se extraen automáticamente, por eso el proceso es muy rápido y sencillo.

Una vez en la web de Taxdown nos harán una serie de preguntas para poder cumplimentar correctamente la declaración.

Ellos extraen los datos fiscales y luego lo revisan y aplican todas las deducciones posibles. La diferencia de hacer la declaración a través de Taxdown o hacerla nosotros mismos es que ellos maximizan el ahorro aplicando todas las deducciones a las que tengamos derecho.

De media obtienen un ahorro de más de 400 € por declaración.

Podemos utilizar la herramienta simplemente con una cuenta gratuita para ver lo que podemos ahorrar o podemos utilizar la versión de pago para que Taxdown se encargue de presentar y revisar la declaración.

El cliente debe reunir información de su DNI y de las personas que puedan hacer la declaración conjunta (cónyuge, hijos, etc), la información de su cuenta para pagar o recibir la devolución, información del inmueble, alquileres, etc.

El sistema irá preguntando los datos que necesitamos para no olvidar nada.

Una vez introducida toda la información se obtiene un borrador de la declaración que hay que revisar y corregir en caso necesario.

Aquí es dónde Taxdown nos ahorra dinero porque en el borrador nunca aparecen las deducciones a las que tenemos derecho, ellos se encargan de incorporar todas las deducciones posibles antes de revisar y presentar la declaración.

Taxdown oferta

Haz la prueba y realiza una simulación antes de presentar tu declaración utilizando Taxdown para ver lo que puedes ahorrar en tu Declaración de la Renta de este año.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.