Tarjeta Visa Debit

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

39 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de débito con una cuota anual de 35 euros para la tarjeta principal y de 20 euros para las tarjetas beneficiarias. Con ella podrás pagar cualquier compra con cargo inmediato a tu cuenta corriente asociada y sacar dinero en cualquier cajero, siendo gratis en los de Kutxabank.

Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta

Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: Visa
Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de Kutxabank

Límites de la tarjeta

Límite diario: Consultar

Cuotas

Cuota de emisión: 35 €
Cuota de renovación: 35 €

Información adicional de Tarjeta Visa Debit

Tarjeta Visa Debit de KutxabankPara poder disponer de esta tarjeta de débito, primero deberás abrir una cuenta corriente en Kutxabank, a la que podrás asociarla para que los pagos que hagas con ella se carguen de forma inmediata en el saldo de la cuenta.

Este plástico dispone de la última tecnología en cuanto a seguridad y a comodidad de pago. Dispone de chip y del sistema contactless para abonar tus compras simplemente acercándola al TPV.

También podrás utilizarla a través de la app móvil de Kutxabank y de las principales apps de pago para smartphone, como Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay.

El coste de la tarjeta Visa Debit es de 35 euros al año para la tarjeta principal y de 20 euros anuales para las secundarias.

Con ella también tienes acceso al programa Privilegios EURO6000, con el que disfrutarás de descuentos en compras y ocio y múltiples ventajas.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta Visa Debit

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Visa Debit.