Busconómico

Mastercard Classic

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito flexible con la que aplazar el pago o pagar todas las compras a fin de mes sin intereses. Incluye ventajas exclusivas para sus titulares, como descuentos y la posibilidad de elegir entre diversas formas de pago aplazado.
Detalles de la tarjeta
TAE:
26,36%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
39 €

Información adicional de Mastercard Classic

Tarjeta de crédito Mastercard Classic de LiberbankLa tarjeta Mastercard Classic es la tarjeta de crédito de Liberbank que te permite elegir entre el pago a fin de mes o el pago aplazado, además de muchas otras ventajas.

En el pago aplazado, el importe mínimo mensual no podrá ser inferior a 20 Euros y el TIN a aplicar será del 23,40% (TAE 26,36%).

Entre los beneficios de la tarjeta podemos encontrar:

  • Obtener dinero en efectivo de emergencia en menos de 24 horas, por robo o pérdida de la tarjeta en el extranjero.
  • Disponer de un servicio de avisos al móvil y mail de todas las operaciones realizadas y del crédito disponible.
  • Disponer de crédito permanente gratuito durante un mes al tener la posibilidad de pagar las compras a principios del mes siguiente sin intereses.
  • Seguro de asistencia en viajes.
  • Seguro de accidentes.
  • Descuentos en gran variedad de establecimientos gracias a los Privilegios EURO6000 (Ver web www.euro6000.com)
Ahora al contratarla disfrutarás de un 0% de interés durante los 3 meses siguientes, en pago aplazado de todas las compras efectuadas en los tres primeros extractos desde el alta.

La marca Mastercard, aceptada en todo el mundo, puede ser utilizada en cajeros y comercios de cualquier parte del mundo que admitan las marcas Visa y MasterCard.  

La tarjeta no tiene cuota de emisión, pero aplica una comisión de mantenimiento anual de 39 euros para el titular y de 26 euros para los beneficiarios.


Últimas opiniones de Mastercard Classic


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Mastercard Classic.