Busconómico

Mastercard e-tarjeta

Valoración de los usuarios:
70 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

La tarjeta prepago virtual permite realizar compras por Internet o retirar dinero en cajeros automáticos hasta un máximo del saldo cargado previamente por su titular.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
6 €

Información adicional de Mastercard e-tarjeta

Mastercard e-tarjeta prepago de LiberbankLas tarjetas prepago son muy utilizadas en la actualidad pues permiten al cliente recargarlas con una cantidad específica y, por tanto, la posibilidad de disponer solo del saldo cargado, sin el peligro de que en caso de fraude se sustraiga dinero de la cuenta corriente.

Son muy seguras y cómodas; con el saldo cargado en la tarjeta se puede comprar en comercios, adquirir productos en Internet o sacar dinero en efectivo de un cajero, siempre con el límite del importe que el cliente haya cargado en ella.

La tarjeta prepago Mastercard e-tarjeta de Liberbank es gratuita el primer año y permite:

  • Realizar todas tus operaciones por Internet gastando solamente el dinero que necesites.
  • Comprar en cualquier tienda online con la garantía de aceptación internacional de la marca MasterCard.
  • Operar en el cajero (consulta de saldo y movimientos, retirar o ingresar dinero en efectivo) con tus datos bancarios y sin necesidad de tarjeta física.
  • Seguro de pérdida o robo. Cubre el importe sustraído con un máximo de 150 euros.

Se trata de una tarjeta digital, simplemente con su número y clave de seguridad podrás utilizarla, a diferencia de otras tarjetas no dispones de un plástico, de todas formas su uso es muy sencillo.

Este tipo de tarjetas son muy usadas para compras por Internet debido a su seguridad. Ante cualquier fraude no podrán realizar mayores gastos al dinero que tengas cargado en la tarjeta en ese momento.

Como norma de seguridad se recomienda cargar el saldo justo al momento de utilizarla, de esta forma una vez que realizas la compra el saldo queda en cero (o con muy poco dinero).

Si bien las compras por Internet cada vez son más seguras nunca esta de más tomar precauciones extra, por esto motivo en nuestra opinión es un excelente producto para quienes acostumbren a hacer compras online.

La tarjeta es gratuita el primer año, pero el banco no da información pública de cuál es la tarifa a partir del segundo año, actualmente de 6 Euros.

La única condición para poder tener una e-tarjeta MasterCard de Liberbank es que debes tener una cuenta abierta en la entidad.

La tarjeta se puede recargar desde Internet, con la banca a distancia o en cualquier cajero u oficina de Liberbank, hasta 3.000 euros.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Mastercard e-tarjeta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Mastercard e-tarjeta.