Cuenta Ahorro Sabadell sin comisiones

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Ahorro Sabadell no está remunerada actualmente, pero puedes obtener 50 € en efectivo y un 1% TAE el primer año contratando la Cuenta Online sin comisiones.

Si eres titular de una cuenta Sabadell o una Cuenta Online con el banco Sabadell, tienes la posibilidad de activar una cuenta Ahorro Sabadell para utilizar como hucha para ir guardando tu dinero, siempre disponible cuando lo necesites. No tiene comisiones y tampoco ofrece ninguna rentabilidad por tu dinero.

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Ventajas

Otros beneficios: Posibilidad de crear distintas rutinas automáticas para ahorrar sin darte cuenta, como el ahorro periódico, el redondeo en tus compras o el ahorro en días de lluvia.

Requisitos

Quién puede contratarla: Todos los clientes
Edad mínima: 18
Comentarios: Para poder abrir esta cuenta debes tener acceso al servicio de banca online BSOnline y disponer de una cuenta corriente en la entidad.

Formas de pago

Tarjetas:
Pago móvil:
Transferencias:
Bizum:

Cajeros automáticos

Permite retirar efectivo:

Cómo abrir la cuenta

Dónde abrir la cuenta: Página web
App móvil
Oficinas
Proceso de contratación: Desde tu parte privada de la web o de la app tienes la opción de abrir la Cuenta de Ahorro Sabadell de forma inmediata.
Cuántos titulares permite: 2 personas que previamente no tuvieran ya una Cuenta de Ahorro Sabadell.


Información adicional de Cuenta Ahorro Sabadell

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Cuenta Ahorro SabadellLa Cuenta de Ahorro Sabadell viene a ser una suerte de hucha para guardar tu dinero e intentar ahorrarlo para cuando lo necesites. No tiene comisiones, pero tampoco ofrece ninguna rentabilidad. Eso si, tu dinero está siempre disponible para que lo retires cuando quieras, traspasándolo a tu cuenta corriente del Sabadell.

Al tratarse de una cuenta de ahorro tradicional, no permite la vinculación de tarjetas ni otros métodos de pago. Tampoco es posible domiciliar ingresos ni recibos u otro tipo de pagos recurrentes. La única forma de depositar y retirar dinero es mediante transferencias bancarias.

Como principal característica, ofrece la posibilidad de crear métodos de ahorro automáticos, ofreciéndote tres predefinidos por si quieres activarlos:

  • Ahorro periódico. Cada cierto tiempo (definido por ti), la cantidad de dinero que tú hayas especificado, será traspasado desde tu cuenta corriente.
  • Redondeo. Cuando pagues con tus tarjetas del Sabadell, el importe que reste hasta el siguiente euro será automáticamente depositado en tu cuenta de ahorro. Ahora también puedes multiplicar esta cantidad x3 para que ahorres aún más en cada pago.
  • Días de lluvia. Los días en los que llueva se traspasará la cantidad de dinero que hayas predefinido. Podrás elegir la ciudad en la que resides para que, automáticamente, ahorres cuando llueve.

Estas son las rutinas predefinidas que te ofrece el banco Sabadell, pero tú puedes personalizarlas y crear la tuya propia, para que ahorres más fácilmente cuando a ti te convenga.

Te puede interesar: Cuenta Ahorro Metas de BBVA

Para poder abrir esta cuenta de ahorro deberás tener antes una cuenta corriente en el Sabadell y disponer del servicio de banca online.

Ahora puedes contratar la cuenta Online sin comisiones, aunque su operativa se realiza únicamente a través del móvil, pero no tiene costes y ofrece tarjeta de débito gratuita.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro Sabadell

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro Sabadell.