Gran Cuenta remunerada de BIG

Cuente remunerada del banco BIG que ofrece pago de intereses trimestrales por todos los importes depositados en la cuenta. 

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis
Rentabilidad
TAE: 1%
Tipo de interés: Fijo
Liquidación de interés: Trimestral

Información adicional de Gran Cuenta de BIG

Big ofrece su Gran Cuenta Remunerada a todos sus cliente. Se trata de una cuenta que paga intereses por todos los saldos. Los intereses se devengan cada día y se ingresan en la cuenta del cliente cada 3 meses.

El dinero está siempre disponible y se puede retirar el dinero siempre que se quiera.

La única condición para poder disponer de una Gran Cuenta es hacerse cliente de BIG. Desde la cuenta corriente podemos traspasar dinero a la cuenta remunerada, y así obtener intereses día a día. Actualmente no ofrece intereses.

Para pasar dinero desde la App de BIG hay que pasar dinero de la Cuenta Euros a la Gran Cuenta. Así los excesos de tesorería o las posiciones de liquidez pueden ser rentabilizadas, pero con el dinero siempre disponible para poder aprovechar cualquier posibilidad de inversión que se presente.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Gran Cuenta de BIG

Aún no tenemos opiniones de Gran Cuenta de BIG.