Busconómico

N26 Business

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

2 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La cuenta N26 Business permite operar y gestionar sus cuentas a los autónomos desde su teléfono móvil. La cuenta es totalmente gratuita e incluye una tarjeta Mastercard con la que devuelve el 0,1% de las compras efectuadas. 
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de N26 Business

Si tienes un negocio o ejerces una profesión liberal, la Cuenta N26 Business del Banco Alemán N26 es la cuenta que necesitas.

Exclusivamente dirigida a freelancers y autónomos, la cuenta se gestiona íntegramente a través del teléfono móvil, lo que facilita enormemente el acceso a todas las transacciones en todo momento. Además tiene la ventaja de que cada vez que se produzca cualquier movimiento lo conocerás al instante.

La cuenta es totalmente gratuita, sin ningún coste de gestión siempre y cuando se realicen nueve compras al trimestre con la tarjeta vinculada a la cuenta, la Mastercard Negocios.

Además de todas las compras efectuadas y pagadas con la tarjeta en cuestión se te devolverá el 0,1%.

Entre las peculiaridades de la cuenta se incluye la de poder organizar los gastos e ingresos a través de hashtags, obtener informes de gasto, etc, una aplicación muy funcional y práctica para obtener información puntual y detallada sobre el estado de tus finanzas.

Su apertura es muy sencilla y sólo requiere de 8 escasos minutos para contratarla y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.


Últimas opiniones de N26 Business


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de N26 Business.