Busconómico

Servicio Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta Nómina con la que dispondrás de muchas ventajas al domiciliar tu nómina o pensión, como la ausencia de comisiones y el acceso a productos exclusivos de financiación.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Permite disponer de hasta 3 mensualidades

Información adicional de Servicio Nómina

Al domiciliar tu nómina o pensión en Unicaja accedes al Servicio Nómina, que te ofrece una serie de ventajas importantes.
Además, la Cuenta Nómina de Unicaja no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, transferencias gratuitas y tarjetas sin coste.

Disfrutarás también de acceso al Crédito Fidelidad con condiciones especiales y menos intereses, al anticipo de hasta 3 mensualidades y al depósito fidelidad, que permite contratar desde 6.000 a 150.000 euros a 6 o 12 meses y cuya rentabilidad varía según los servicios contratados.

El Servicio Nómina también incluye descuentos en seguros y promociones en las tarjetas de débito y crédito, así como un descubierto en cuenta de hasta 500 euros, que serán cubiertos cuando se ingrese la nómina siguiente.

Además, tendrás acceso totalmente gratuíto al servicio Univía de banca online, con el que podrás realizar cualquier operación y consulta a través de la web de Unicaja, ya sea desde un ordenador o desde un terminal móvil con conexión a internet. 



Últimas opiniones de Servicio Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Servicio Nómina.