Busconómico

Depósito a 24 meses

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El depósito a 24 meses de Easisave permite obtener una alta rentabilidad del 0,80% con un depósito mínimo de 1.000 Euros.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,80%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,80%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
1.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a 24 meses

Easisave ofrece el Depósito a 24 meses con el que podrás obtener una de las mayores rentabilidades del mercado.

Ofrece un tipo de interés del 0,80% a 2 años, un interés por encima de la media .

Para su contratación es necesario tener una cuenta de ahorros sobre la que transferir el dinero al depósito y posteriormente recibir el capital más los intereses generados. El importe mínimo a depositar es de tan solo 1.000 Euros.

Si ya eres cliente, únicamente has de acceder a tu cuenta Easisave y seleccionar “Abrir Depósito Plazo Fijo”, pero si todavía no lo eres, primero deberás contratar la Cuenta de Ahorro a través de su plataforma FIMBank directa y rellenar unos formularios. El importe mínimo necesario para la apertura de la cuenta es de 50 Euros. Una vez la cuenta esté aperturada, y también de forma online, podrás proceder a la contratación del depósitos siguiendo los pasos que se te van indicando en la web. Tendrás que elegir el plazo del depósito que más te interese (3, 6, 9, 12, 24 ó 36 meses según la rentabilidad que desee obtener) y transferir una cuantía superior a 1.000 Euros.


Últimas opiniones de Depósito a 24 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 24 meses.