Busconómico

Depósito Pibank a 12 meses

Valoración de los usuarios:
30 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con este depósito a plazo fijo podrás disfrutar de una alta rentabilidad del 0,80% TIN (0,80% TAE) durante 12 meses, con posibilidad de realizar cancelaciones parciales que solo penalizarán los intereses generados sobre el importe retirado.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,80%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,80%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
100%
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito Pibank a 12 meses

Depósito Pibank a 12 mesesCon el depósito Pibank a 12 meses puedes obtener una de las rentabilidades más altas para este periodo dentro de las imposiciones a plazo fijo que es posible contratar en España actualmente: un 0,80% TIN (0,80% TAE)

Además, con este depósito no tendrás que cumplir requisitos y solo tendrás que contratar una cuenta Remunerada de Pibank, que es totalmente gratuita y no tienes comisiones de ningún tipo. Además, esta cuenta de ahorro remunera el saldo al 0,50% TIN, por encima de la mayoría.

Otra ventaja de este producto es que te abona los intereses trimestralmente, por lo que no tendrás que esperar a finalizar el plazo para obtener los rendimientos.

Desde Busconómico nos gusta recomendar aquellos productos más interesantes para nuestros visitantes, y este realmente lo es. En un entorno de tipos de interés muy bajos, encontrar productos seguros que aún ofrezcan una rentabilidad interesante y sin condiciones es cada vez más difícil.

¿Cómo contratar el depósito Pibank a 12 meses?

Este depósito a plazo fijo se puede conseguir muy fácilmente a través de Internet. Para ello primero deberás contratar una cuenta Remunerada de Pibank, que puedes hacer rápidamente desde la página web de Pibank.

Una vez dispongas de la cuenta, tan sólo deberás acceder a tu panel de usuario en la web del banco y contratar online el depósito por la cantidad de dinero que desees, ya que no hay límite mínimo ni máximo para su contratación.

Eso si, recuerda que tienes asegurados por el Fondo de Garantía de Depósito hasta 100.000 euros.

¿Es posible retirar dinero de forma anticipada?

Así es, tienes la posibilidad de disponer de tu dinero cuando lo necesites y, además, pudiendo realizar disposiciones parciales.

Sobre el importe que retires se aplicará una penalización del 100% de los intereses generados hasta el momento por ese capital, pero el resto del dinero del depósito continuará rentando normalmente.


Últimas opiniones de Depósito Pibank a 12 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Pibank a 12 meses.